Mar de plástico: ¡último capítulo! ¿Conseguirán atrapar al asesino de Ainhoa?

Escrito por

Máxima tensión en el último capítulo de la primera temporada de la serie más adictiva del momento. Mar de plástico se despide con un episodio por todo lo alto, ¡te mostramos un avance en melty!

Una vez analizadas las cinco claves del éxito de Mar de plástico, ha llegado el momento que muchos seguidores estaban esperando desde hace tiempo. La identidad del asesino de Ainhoa va a quedar al descubierto en un trepidante final de temporada. Tras sobrevivir al disparo que casi le cuesta la vida a Héctor en el Hospital mientras se encontraba en busca de respuestas, visitará a Lourdes junto a Lola y Salva, pues ella sabe quién disparó al Sargento. Una vez sepan quién es el culpable de la muerte de la joven pondrán en marcha un dispositivo especial para atrapar al asesino, pero éste no se dejará atrapar tan fácilmente y la vida de varios personajes correrán grave peligro, entre ellos Nacho y Juan Rueda. La cuestión es que van a saber quién es el asesino pero… ¿conseguirán atraparle? ¡No te pierdas el vídeo con un avance del último capítulo! ¡Qué nervios!

La vida de Nacho correrá grave peligro. Al joven le pareció ver a su padre en el anterior episodio de la serie. ¿Está Pablo vivo? ¡Sería un giro inesperado en la trama! ¿Se unirá Pablo a la lista de cinco sospechosos que podrían ser el asesino de Mar de plástico? Nacho le comentará a su madre lo que ha visto mientras preparan la mudanza para iniciar una nueva vida fuera de Campoamargo. Ante tal confirmación, Marta opinará que su hijo necesita ayuda psicológica, lo que provocará que Nacho salga enfadado de casa. En su huida verá algo que no debe y estará presente en el lugar indicado justo en el momento menos apropiado. ¿Pillará al asesino con las manos en la masa?

Mientras tanto, Lucas tendrá que tomar una difícil decisión en Mar de plástico. Tras rescatar a su mujer del fatídico secuestro que casi acaba con su vida, la pareja decidirá empezar de cero en una ciudad distinta. Cuando le comunique a Pilar su propósito, ésta le dará un ultimátum. “Si te vas, olvídate del crío”. ¿Dejará Lucas sola a Pilar durante el tiempo que dure su embarazo? ¿Se despedirán del resto de personajes? ¿Habrá algo que impida su viaje? Demasiadas preguntas que tendrán respuesta en el último capítulo de la serie, cuya segunda temporada está ya confirmada. ¿Crees que el asesino logrará escaparse?