Marc Márquez en MotoGP: el vídeo de sus mejores momentos

Escrito por

Marc Márquez, con 20 años, se ha convertido en el piloto más joven en ganar el campeonato de MotoGP. Disfruta en melty.es con sus mejores actuaciones.

Este pasado fin de semana, el circuito valenciano de Cheste vivió una verdadera fiesta del motor español, tras ver proclamarse campeón del mundo en MotoGP a Marc Márquez. En melty.es ya te contamos que Márquez y Lorenzo llegaban al último gran premio de la temporada de MotoGP con opciones para la victoria, sin embargo el ilerdense partía con ventaja. Al piloto de Repsol Honda le bastó con quedar tercero para convertirse en el campeón más joven de la historia en esta categoría con solo 20 años. Su trayectoria en este año debut ha sido inmejorable. Ya en el segundo Gran Premio del año, en Austin, consiguió subirse a lo más alto del cajón y tras esta victoria, se subió en otras cinco ocasiones más, cuatro de ellas de forma consecutiva.

Si hay algo que ha caracterizado al piloto español es su hambre por la victoria y su pilotaje atrevido y arriesgado, que le ha valido algún que otro encontronazo con sus rivales, especialmente con Jorge Lorenzo. Disfruta con sus mejores momentos en el Mundial de MotoGP a continuación.

Campeón en Cheste Victoria en Austin GP de Malasia GP de Jerez