Marc Márquez en El Hormiguero, los mejores momentos (Vídeo)

Escrito por

Marc Márquez, el piloto de motociclismo, estuvo el pasado martes en el programa de Pablo Motos. Trancas y Barrancas sometieron al joven a un test 'súper comprometido' además de invitarle a participar en uno de los retos de El Hormiguero 3.0. Repasa en melty.es los mejores momentos de su entrevista.

Si la redacción de melty.es te comentaba el pasado lunes los mejores momentos de Mario Casas y Belén Rueda en El Hormiguero, este martes te descubrimos al piloto español de motociclismo y campeón del mundo de Moto GP, Marc Márquez. Con un gran trayectoria a pesar de su juventud, Márquez se ha convertido en el piloto más joven de la historia en llegar a 50 podios. Con desparpajo el piloto compartió su experiencia con los espectadores sobre esta temporada en la que ha tenido que competir con dos grandes de las motos : Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa. Además de ganar el campeonato del mundo de Moto GP, se ha posicionado como el piloto más joven en ganarlo. Durante la entrevista Marc contó algunas anécdotas de su carrera profesional además de contestar sin problemas a alguna que otra cuestión comprometida. Te dejamos a continuación el cuestionario “súper comprometido” de Trancas y Barrancas a Marc Márquez.

Más noticias sobre El HormigueroEl Hormiguero: Mario Casas y Hugo Silva, el vídeo de los mejores momentos

Más vídeos en Antena3

Las hormigas más famosas de la pequeña pantalla sometieron al piloto a un test para conocer un poco más a Marc Márquez. “¿Has intentado apuntar a otro piloto con el corcho para darle un taponazo ? ”, ha sido una de las preguntas de Trancas y Barrancas. Entre risas, Marc Márquez no contestó a la pregunta. Aunque lo más curioso sucedió cuando reveló que no tiene carné de moto. Como es habitual en El Hormiguero los retos y desafíos a los invitados forman parte del programa. Pablo Motos le propuso conducir una bicicleta pero lejos de hacerlo en horizontal el reto estaba en hacerlo en vertical. Te dejamos a continuación el 'experimento'.

Más vídeos en Antena3

Este miércoles 11 de diciembre uno de los cantantes más internacionales del panorama musical estará en El Hormiguero 3.0 para promocionar su último disco 'La Música No Se Toca'. Alejandro Sanz presentará, además, a Junior, el rapero sevillano que acaba de crear un nuevo proyecto con la artista flamenca La Flaka, llamado 'LA 41010'. Si te perdiste la entrevista de los Backstreet Boys en El Hormiguero 3.0, vuelve a verla aquí. ¿Qué le preguntarías a Alejandro Sanz?