Marc Márquez: Sara Sampaio, su conquista para 'Gas Jeans' (Vídeo)

Escrito por

Marc Márquez triunfa dentro y fuera de las pistas. Ayer consiguió su séptima victoria de la temporada en el GP de Montmeló y cada vez son más los que piensan que puede ganar todas las carreras del Mundial. Gracias a su éxito, le llueven los contratos publicitarios y en su último spot ha posado junto a Sara Sampaio. A continuación te mostramos las fotos más sugerentes de la espectacular modelo portuguesa.

Marc Márquez es uno de los nombres del momento. En el día de ayer volvió a imponerse a todos sus rivales y logró la victoria en el Gran Premio de Montmeló. El líder del Mundial de Moto GP consiguió su séptimo triunfo de la temporada y aumenta las distancias con respecto a sus perseguidores. Cada vez son más voces las que aseguran que el piloto de Honda puede ganar todas las pruebas del campeonato de motociclismo. En el circuito de Barcelona se vivió la carrera más emocionante de las siete que se han disputado hasta la fecha. El de Cervera doblegó a Valentino Rossi para situarse en cabeza, y en el última vuelta aguantó las embestidas de su compañero de equipo Dani Pedrosa. Estos éxitos dentro de las pistas le están llevando a convertirse en un reclamo publicitario para las grandes marcas.

Más noticias sobre Moto GPMoto GP Cataluña: Márquez y Pedrosa, una lucha hasta el final

‘Gas Jeans’ ha sido la última firma que ha contratado los servicios del vigente campeón del mundo de Moto GP. Marc Márquez ha posado junto a Sara Sampaio, una espectacular modelo portuguesa que ya ha sido bautizada como la nueva Irina Shayk por su parecido físico con la top model rusa. Marc no dudó en publicar una foto en su perfil de Instagram junto a Sara, y es que no es de extrañar que quedara prendado de la belleza de esta lusa de 22 años. Sampaio ha posado para prestigiosas revistas como Sports Illustrated, además de haber prestado su imagen para Victoria Secret’s o Calzedonia. La redacción de melty.es te muestra sobre estas líneas sus fotos más sugerentes. ¿Crees que comparten algo más que un spot publicitario?