Marc Márquez triunfa en las pistas, Melissa Jiménez fuera de ellas

Escrito por

Marc Márquez y Melissa Jiménez son los dos grandes protagonistas del Mundial de Motociclismo. Tanto el piloto como la periodista causan una gran expectación en cada gran premio que se celebra. Márquez triunfa dentro de las pistas gracias a su talento en el pilotaje, mientras que Melissa se lleva los elogios fuera de ellas gracias a su belleza y simpatía.

Solo han transcurrido cinco grandes premios del Mundial de Motociclismo pero ya tenemos dos claros protagonistas. Los nombres de Marc Márquez y Melissa Jiménez son los más comentados antes, durante y después de cada carrera. El piloto por su enorme destreza en el asfalto de las pistas de cada circuito, y la periodista por la pasión que levanta entre el público masculino allá por donde pisa. Marc está destrozando semana tras semana récords de precocidad y de seguir así su trayectoria, puede convertirse en el mejor de la historia sobre las dos ruedas. Se ha alzado con la pole y la victoria en todas las pruebas disputadas hasta la fecha. Márquez, uno de los mejores deportistas en 2013, ha salido triunfante de Qatar, Estados Unidos, Argentina, España y Francia. Unos registros que no se repetían desde que Mick Doohan lo lograse en 1997. En el GP de Le Mans, el piloto de Repsol Honda no lo tuvo fácil y necesitó remontar diez posiciones para lograr acabar en el primer puesto. De esta forma, y con 21 años, el de Cervera (Lérida) se convierte en el más joven de la historia en ganar cinco grandes premios de manera consecutiva.

Más noticias sobre Melissa JiménezMelissa Jiménez, ¿quién es y por qué triunfa en Instagram? (Fotos)

El éxito de Melissa Jiménez no responde precisamente a cuestiones meramente deportivas. Esta periodista nacida en Lieja, de padre español y madre italiana ha alcanzado su popularidad gracias a la belleza y simpatía que derrocha por el paddock de los circuitos del Mundial de Motociclismo. Esta comunicadora de Telecinco cuenta con una gran legión de seguidores en su perfil de Instagram, a los cuales deleita cada día con un selfie diferente. Melissa es consciente del revuelo que causan sus publicaciones en la red social y aprovecha para retratarse allá por donde va para compartirlo con sus fans. Su actual pareja sentimental es el futbolista del F.C. Barcelona, Marc Bartra. Ambos jóvenes no esconden su amor y ya se les ha visto juntos en varios eventos sociales. Antes, Melissa Jiménez mantuvo un romance de varios meses junto al cantante Dani Martín. ¿Crees que Márquez ganará todas las carreras del Mundial de Motociclismo?