Marc Márquez: una presentadora de televisión intenta conquistarle en directo

Escrito por

El piloto catalán fue invitado junto a Pedrosa a un programa de la televisión indonesia donde disfrutar de un cómico show y se encontraron con una atractiva presentadora que intentó ligar con Márquez.

El campeón del mundo de Moto GP se encontró con una situación de lo más cómica en un programa de televisión en Indonesia. Marc Márquez y Dani Pedrosa acudieron a la televisión del país asiático para un show al más puro estilo oriental, con muchas risas y personajes pintorescos. Todo parecía una entrevista normal a los dos pilotos hasta que apareció en escena Nicta Gyna, una atractiva presentadora, que se dedicó a echarle los trastos a Márquez. Las risas entre el público eran continuas, mientras Marc se mostraba algo cohibido y Pedrosa permanecía incrédulo. Los dos pilotos de Repsol Honda participaron del show mostrándose divertidos y participando en las actividades que les proponían los presentadores del programa. No es la primera vez que vemos a Márquez bien acompañado, en melty.es te enseñamos la conquista de Marc Márquez a Sara Sampaio para Gas Jeans.

Más noticias sobre Moto GPEmily Ratajkowski: sus fotos más eróticas para Yamamay

La sexy presentadora ponía su mano sobre la rodilla del piloto, se sentaba a su lado y le miraba mostrando atracción. En un momento dado, el presentador propone a los dos pilotos que bailen una música muy popular en Indonesia. Nicta Gyna decide coger a Márquez de la mano y levantarle para enseñarle cómo se baila esa canción. Posteriormente, Marc y Dani comienzan a seguir los pasos de la presentadora, haciendo lo que pueden y siguen el ritmo con su cuerpo, mientras Nicta Gyna se aproxima cada vez más a Marc Márquez. El piloto catalán decide cogerla de las manos y bailar junto a ella para éxtasis del público y ante las risas del presentador del programa y de Dani Pedrosa. Rivales en la pista, Márquez y Pedrosa lucharon hasta el final por el título de campeón de Moto GP.