Marco (Volverías con tu EX?), Mario (Supervivientes 2016) y Eurovisión 2016: Italia conquista la TV, ¿qué me estás container?

Escrito por

Han llegado a nuestra televisión de forma silenciosa pero con ganas de quedarse. Italia se hace un hueco en nuestros hogares ¿para quedarse? ¡Italianos por el mundo!

Los italianos parecen estar dispuestos a hacerse con el mayor número de share posible en televisión, aunque por méritos diferentes, hay que decir. Y es que sus galanes y su música traspasan fronteras para enamorar al resto del mundo aunque… ¿lo están consiguiendo? Marco Ferri era uno de los favoritos cuando comenzó su encierro en el granero más famoso de la televisión. El joven quería vivir una nueva historia de amor como en ‘Amor a prueba’ pero parece que no le ha salido igual la cosa. A Marco y a Aylén se les ha ido de las manos el supuesto montaje sobre su ruptura y posterior reconciliación televisada, pues han marcado a gran parte de los espectadores que entre él y Gala, el público se decanta por ella tras lo vivido en Volverías con tu EX? Marco está tocando fondo y ya no sabe cómo hacer para enmendar su error. Se ha dado cuenta de que la chica con la que ha jugado es la favorita del público y trata de dejarla en mal lugar para ganar posiciones. Pero no Marco, demasiado tarde. Te has hundido con todo el equipo y por mucho que intentes remediarlo, ya no eres tan querido, ¡se siente! Tus intentos por ir ahora de bueno son te delatan, estás arrepentido pero lo que deberías hacer es pedir perdón a todos públicamente. ¿Correrán el resto de italianos la misma suerte?

Marco (Volverías con tu EX?), Mario (Supervivientes 2016) y Eurovisión 2016: Italia conquista la TV, ¿qué me estás container?
Marco (Volverías con tu EX?), Mario (Supervivientes 2016) y Eurovisión 2016: Italia conquista la TV, ¿qué me estás container?

Mario D’amico llegó a la isla de Telecinco como si de un anónimo se tratara. Poco se sabía de este guapo italiano pero pronto se ha convertido en uno de los grandes protagonistas. Tras ser nominado en varias ocasiones ha tomado una drástica decisión: no compartir lo que pesque con sus compañeros de Supervivientes 2016. Sinceramente no sé si esto me parece un acto de rebeldía innecesaria o un buen castigo para los habitantes de una isla que se empeñan en atacarle tanto a él como a Yola. Bien es verdad que él está en todo su derecho de hacer con la pesca lo que le venga en gana pero si lo vas a cocinar con el fuego que ha conseguido el grupo… hay que darle una vueltita a este plan, Mario. Pero vas bien. ¡Nos gustan los rebeldes! Y más si habla con ese acento que tanto nos gusta escuchar, sobre todo en las canciones italianas, como ‘No degree of separation’ (sí, a ver, que mezcla el idioma con el inglés), la canción con la que la que Francesca Michielin representó a su país en Eurovisión 2016. Y es que una buena balada italiana tiene pocos competidores, aunque los votos la dejaran en un decimosexto lugar, ¡con lo bien que lo hizo! ¿Crees que los italianos están conquistando la televisión mundial?