Marco y Aylén (Volverías con tu EX?) y Sofía (MYHYV): 3 grandes decepciones televisivas, ¿qué me estás container?

Escrito por

Exponer tu vida sentimental en televisión puede resultar ser un complicado juego, pues se corre el riesgo de dar un paso en falso y decepcionar a los espectadores, ¡mira estos ejemplos!

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas y eso pensarán algunos participantes de reality cuando vean que su segunda exposición ante las cámaras no ha ido especialmente bien. Marco Ferri y Aylén Milla nos enamoraron con su gran romance televisado en 'Amor a prueba'. Nos extrañó ver que un año después la pareja había roto y él ahora iba a intentar rehacer su vida sentimental con Gala, una ex novia española, en 'Volverías con tu EX?' Ya durante estos primeros días de convivencia nos dimos cuenta de que Marco no era el mismo galán italiano que nos cautivó meses atrás pero el remate fue cuando Aylén entró al granero convertida en una mala copia de su amiga Oriana. La decepción fue doble. Juego sucio, descalificativos personales y físicos hacia Gala, doble moral y mentiras varias han formado parte de esta pareja que ha fingido haber roto para ganar unos minutos de fama. Pensarían que iban a repetir éxito pero nada más lejos de realidad. Si bien mantienen muchos fans, muchos otros se les han puesto en contra y ya no cuentan con el mismo cariño de antes en las redes sociales. Además, es obvio el lavado de imagen que él quiere llevar a cabo desde hace unas semanas, cuando vio que Gala era la favorita del público. “Ahora es tarde, señora…” (le diría la gran Rocío Jurado). Para colmo ahora parecen estar en peligro tanto él como Aylén por lo que vimos en el avance de Volverías con tu EX?, ¿serán expulsados?

Marco y Aylén (Volverías con tu EX?) y Sofía (MYHYV): 3 grandes decepciones televisivas, ¿qué me estás container?

Pero aún hay más porque de decepciones está el mundo lleno. Sofía Suescun ganó Gran Hermano 16 y fueron muchos los fans que celebraron que su ex participante favorita volviera a la televisión nada más y nada menos que en el trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. La joven se propuso pasar página en sus desafortunadas experiencias amorosas vividas en Guadalix de la Sierra y qué mejor forma que conociendo a chicos dispuestos a enamorarla. Pero Sofía la ha liado parda. Su obsesiva fijación por Hugo ha terminado en desastre absoluto. El joven era el favorito de la tronista y al tanto tira y afloja ha terminado en la cama. Esto supone saltarse las normas del programa, por eso Sofía decidió confesarlo todo. Pero para su alivio no todos se pusieron en su contra pues unas mentiras del chico en cuestión, que podría estar engañándola para conseguir él mismo el trono del programa, pusieron en jaque al joven, que acabó abandonando el plató. Sofía respiró airosa, su affaire quedó en un segundo plano pero los telespectadores no olvidan tan fácilmente. ¿Logrará recuperar la confianza de sus fans? ¿Dejará de fijarse en los bad boys? Por cierto, GH 17 ya está en marcha y el Universo GH ya tiene casting abierto ¿y a la concursante ganadora también elegida? ¿Quién te ha decepcionado más?