Margot Robbie: ¡Divertida, misteriosa y sexy en el programa de Jimmy Fallon! (Vídeos)

Escrito por

Margot Robbie conquista a todo el que se le pasa por delante. Con frescura y simpatía notables, deslumbró anoche a Jimmy Fallon y su público y reveló que una vez confundió a un miembro de la realeza ¡con Ed Sheeran!

Margot Robbie protagonizó el momento más hot de los Oscars 2016 marcando pezón y en su paso por Tonight Show de Jimmy Fallon la noche del martes, deslumbró con su simpatía y su glamour. Además, desveló algunos secretos y divertidas anécdotas. En estos momentos, la actriz que da vida a Harvey Quinn en 'Escuadrón Suicida' junto al excéntrico y genial Jared Leto, se encuentra en el periodo de promoción de su nueva película 'Whiskey Tango Foxtrot', donde intepreta a Tanya Vanderpoel, y se prestó a una entrevista con el famoso presentador de la televisión americana. Con un increíble jumpsuit negro palabra de honor, con un lazo en el pecho, y un recogido del pelo en coleta que le dio un aire glamuroso y refrescante, sorprendió a la audiencia con una radiante simpatía. Habló de muchos cosas, incluso se atrevió con el 'Whisper Challenge' (el reto del susurro), en el que uno, con auriculares puestos con música muy alta, tiene que adivinar lo que dice el otro tratando de leerle los labios. ¡No te pierdas el vídeo cortesía del propio programa!

Además de estos momentos hilarantes con los que Jimmy Fallon nos tiene acostumbrados, la carismática actriz de 25 años tuvo la oportunidad de contar una anécdota en la fiesta de inauguración de la casa de Suki Waterhouse en Londres, en la que también estaban invitados Sienna Miller, Cara Delevingne y "un educado chico pelirrojo". Margot Robbie, a la que le espera un futuro prometedor después de 'Escuadrón Suicida', se dirigió al fotomatón junto a sus amigas modelos y este misterioso hombre de pelo rojo. Resulta que la estrella pensó que se trata de Ed Sheeran, pero en realidad era ¡el príncipe Harry! Su excusa por la confusión fue que "no llevaba la corona" y bromeó: "Se sintió realmente ofendido". Escucha el relato de su propia boca gracias en el segundo vídeo. ¿Qué opinas de Margot Robbie?