Margot Robbie, las curvas irresistibles en El lobo de Wall Street

Escrito por

Margot Robbie, la mujer por la que Leonardo DiCaprio pierde los papeles interpretando a Jordan Belfort. Es joven, es guapa y promete algo más que una simple cara bonita.

Tiene 23 años y toda una carrera como actriz por delante. Hollywood se ha rendido a sus pies por interpretar a Naomi Lapaglia, la rubia de ojos azules que es capaz de encandilar a uno de los peces más gordos de la bolsa de Nueva York. Su papel en El lobo de Wall Street, junto al nominado al Oscar a mejor actor, Leonardo DiCaprio, puede abrirle las puertas de Hollywood. Pero esta joven intérprete australiana promete darnos algo más que un papel de femme fatale de piernas eternas y pestañeo fácil. Aunque el filme de Scorsese se acerque más a la comedia agridulce, hay momentos en que los actores son capaces de mostrar su dramatismo, sobre todo en discusiones.

Puede que Margot Robbie no haya exprimido al máximo sus capacidades, pero sí la vemos cambiar de registro y pasar de simple tentación rubia sobre la que esnifar cocaína (con limusina incluida) a la de mujer verdaderamente enfadada o madre aterrada por el comportamiento temerario de su marido. Puede que no merezca una nominación al Oscar como mejor actriz secundaria (puedes ver aquí la lista de nominados completa), pero Robbie, quien empezó su carrera en el cine en 2007 con pequeños papeles en series y películas australianas, ya cuenta con otros cuatro proyectos de filmes y una propuesta para ser portada de la revista Playboy. ¿Qué te ha parecido su interpretación como Naomi Lapaglia?