Margot Robbie: su belleza y sensualidad arrasan en 'El Hormiguero'

Escrito por

Margot Robbie enamoró anoche con su belleza y elegancia a los casi cuatro millones de espectadores que siguieron 'El Hormiguero'. La actriz australiana acudió junto a Will Smith al programa conducido por Pablo Motos para promocionar la película 'Focus'.

La visita de Will Smith, quien está confirmado en el reparto de 'El Escuadrón Suicida', a 'El Hormiguero' es sinónimo de éxito para el talk show conducido por Pablo Motos. El gran sentido del humor del actor estadounidense y la fuerte química que tiene con el popular presentador español han calado muy hondo en la audiencia de este espacio televisivo emitido por Antena 3. En esta ocasión, Smith acudió acompañado por la espectacular Margot Robbie al escenario desplegado para la ocasión por la productora 7 y acción en Londres. Ambos están inmersos en la promoción de la película 'Focus', un largometraje de Warner Bros que llegará a los cines españoles el próximo 27 de marzo.

Margot Robbie: su belleza y sensualidad arrasan en 'El Hormiguero' - photo
Margot Robbie: su belleza y sensualidad arrasan en 'El Hormiguero' - photo
Margot Robbie: su belleza y sensualidad arrasan en 'El Hormiguero' - photo

En el filme, Will interpreta a Nicky, un consumado estafador que comienza un romance con una novata en el oficio, Jess (Margot Robbie). El propio Smith lo explicó en español para todos los telespectadores de 'El Hormiguero': "Mi personaje es Nicky, un estafador que ha pasado toda su vida mintiendo y robando hasta que llega Jess (Margot Robbie) y se enamora de ella". A raíz de estas palabras, Motos preguntó al invitado por cómo se conocieron ambos actores y él respondió con la simpatía que le caracteriza : "Nos conocimos en el casting y la verdad es que nos caímos genial. Ella es preciosa, divertida, lista... y pensé que quería trabajar con ella".

La entrevista giró entonces hacia la figura de Margot Robbie, quien fue una de las más sexys en los Oscars 2015. Pablo le interpeló acerca de la anécdota relacionada con su asistencia al casting de la película ataviada con un pijama. "Estaba en una isla cerca de Croacia cuando me propusieron hacer el casting pero debía presentarme en el mismo en 48 horas. Solo había un barco que podía transportarme y salía en 20 minutos. Yo venía nadando, empapada y en bikini y dejé atrás el equipaje. Tomé un avión hasta Francia y después otro hasta Nueva York. Cuando llegué al aeropuerto iba vestida con un pijama en la parte superior y un pantalón corto roto en la inferior. Así me presenté al casting", expresó Margot entre risas confirmado este curioso detalle. Con esta actitud alegre y carismática logró la actriz cautivar a los casi cuatro millones de televidentes que siguieron el programa. Resulta placentero comprobar que, en estos tiempos de celebridades controvertidas como Kim Kardashian, Lady Gaga o Rihanna, todavía quedan famosas que atesoran un perfecto equilibrio entre belleza y elegancia en las formas. ¿Qué te pareció la visita de Margot Robbie a 'El Hormiguero'?