Margot Robbie: ¡Su interminable escote en la premiere de Whiskey Tango Foxtrot!

Escrito por

La actriz australiana Margot Robbie deslumbró sobre la alfombra roja en la premiere de la película Whiskey Tango Foxtrot con un escote XXL que no dejó indiferente a nadie.

La maravillosa actriz que saltó a la fama tras su papel de Naomi Lapaglia en El lobo de Wall Street, ha visto como su carrera está en una ascensión meteórica hacia lo más alto de Hollywood. Sin duda, se ha convertido en la protagonista de DC Comics con su interpretación de Harley Quinn, pero Margot Robbie tiene mucho futuro más allá de Escuadrón Suicida. Después de lucir espectacular en la alfombra roja de los Oscars, la intérprete australiana acaparó todas las miradas en la premiere de Whiskey Tango Foxtrot, su próxima película que se estrena este viernes en Estados Unidos. Los tacones de la actriz pisaron el suelo de Nueva York para deleite de los asistentes, que quedaron ojipláticos al ver el imponente escote de Margot Robbie en el elegante vestido negro que lucía. A los 25 años, la australiana es una de las actrices más cotizadas de la industria y en la comedia Whiskey Tango Foxtrot interpretará a Tanya Vanderpoel, junto a Billy Bob Thornton, Martin Freeman y Tina Fey.

Se trata de la adaptación de las memorias de Kim Barker, donde la periodista cuenta sus primeros años en Afganistan y Pakistan tras su llegada en 2002, sus experiencias y el desafío enorme que supone ser mujer en tiempos de guerra en esas latitudes. Los directores Glenn Ficarra y John Requa han sabido darle una filosofía de comedia que puede convertir a esta película de gran reparto, en una historia destacable de este 2016. Volviendo a Margot Robbie y a su estilismo en la premiere de Whiskey Tango Foxtrot, la actriz se llevó todas las miradas con su escote hasta el ombligo, su peinado y su profunda mirada acentuada por sus llamativos ojos claros. El escote XXL está más de moda que nunca, sólo hace falta repasar el photocall de la alfombra roja de los Oscars, donde pudimos ver a Olivia Wilde, Charlize Theron o la propia Margot Robbie desviando la mirada de algunos y algunas hacia su profundo escote. ¿Te gusta el estilismo de Margot Robbie en la premiere de Whiskey Tango Foxtrot?