Margot Robbie y Alexander Skarsgard: la escena de sexo más salvaje de La Leyenda de Tarzán

Escrito por

El clásico de Edgar Rice Burroughs, Tarzán, regresa ante una gran expectación que el equipo de producción no para de alimentar. Hoy hablamos de las escenas de sexo entre los protagonistas.

2015 fue un año para los nostálgicos que tuvieron la suerte de regresar al Parque Jurásico (Jurassic World) navegando por el País de Nuna Jamás (Pan) a bordo del Hancón Milenario (Star Wars 7). Sin embargo, la presente temporada promete ser igual o más emotiva. Y es que volveremos a ver en la gran pantalla el remake de Los Cazafantasmas, una nueva producción de El Libro de la Selva y otra versión de Tarzán. El clásico de Edgar Rice Burroughs regresa ante una gran expectación que el equipo de producción no para de alimentar. Ante tal superproducción, el también director de Harry Potter y las reliquias de la muerte necesitaba una Jane que, además de tener química con Tarzań, pueda valerse por sí misma en la jungla congoleña. Una amalgama que encontró en Margot Robbie.

"Si entras en la selva con alguien, quieres que sea con Margot Robbie," dijo Yates a Entertainment Weekly; y continuó: "Ella es práctica, es inteligente e ingeniosa. Y puede cuidar de sí misma". Skarsgard añadió lo siguiente sobre el papel de la rubia en la nueva versión de Tarzán: "Tienes que sentir que ella es fuerte e independiente y Margot sin duda lo consigue.” Para finalizar, Yates, el directo de la película, explicó: "Estaban haciendo una escena de amor juntos y le dije a Robbie, ‘tienes que dar un puñetazo a Alex mientras hacéis el amor’. Fue una especie de momento terrenal, sensual, disfrutando de su sexo con Alex, y el único cardenal que tuvo (Alex) durante todo el rodaje fue probablemente ese golpe de Margot. Lo cual dice mucho sobre su fiereza".