María Pombo: la ex de Alvaro Morata incendia la Red con su foto más explosiva

Escrito por

María Pombo, a la que todos recordamos por ser la ex pareja del futbolista Álvaro Morata, acaba de subir a Instagram una foto muy sensual en la que su cuerpazo habla por sí solo.

La escultural María Pombo, ex pareja del futbolista Álvaro Morata, acaba de subir a su cuenta personal de Instagram una de esas imágenes que marcan un antes y un después. Super sexy, luciendo un bikini bastante bonito que deja a la vista su espectacular escote y estampa, María Pombo acompaña la instantánea incluso con una frase un tanto poética. Ahora nos ha salido poetisa: “Soñábamos en colores cogido prestados del mar”, ha dejado escrito la joven. Modelo y bloguera, Pombo no lo dudó ni un momento a la hora de coger un avión y acompañar a Morata en su etapa italiana aunque, por desgracia, a la guapa pareja se les acabó el amor en verano del año pasado. A continuación en melty te mostramos la espectacular fotografía con la que nos h alegrado hoy el día.

We dreamed in colors borrowed from the sea ???????? @vitaminaswim #IBEROSTARTENERIFE

Una foto publicada por MARIA POMBO (@mariapombo) el

La

¿Acaso esa misteriosa frase con la que ha acompañado su publicación tendrá algo que ver con su pasado con el futbolista del Calcio? Según informaron en su día numerosos medios de comunicación, apenas cuatro meses después de dar por finalizada su relación sentimental con Álvaro Morata, María Pombo ya estaba saliendo con el modelo y actor Pablo Castellano. El propio joven ofreció la noticia en exclusiva cuando, hace unos meses, se sirvió de un artículo posesivo para despejar dudas: “Empezando temporada en Baqueira con mi María Pombo”

???????????? #countdown

Una foto publicada por MARIA POMBO (@mariapombo) el

¿No es un poco ridícula esta constante actualización de perfiles en redes sociales? ¿No es pueril incluso que los famosos (y los no tan famosos) estén día sí y día también informando a la población sobre con quién se van de vacaciones, con quién se acuestan y con quién se pelean? Sin duda, nos quedamos con el uso que María Pombo le da a las redes sociales: el de celebrar y compartir su increíble belleza. Y parece ser que no somos los únicos, ya que la joven cuenta con la nada discreta cifra de 156.000 seguidores. Bravo por ella. ¿Qué opinas de María Pombo?