María Pombo: la ex de Morata enseña sus fotos y vídeos más sexys del desfile

Escrito por

La modelo María Pombo ha decidido recopilar su viaje a Verona con un video de lo más interesante. Bikinis, desfiles y muchas imágenes, así se muestra la ex de Álvaro Morata en las redes.

En melty, al igual que sus seguidores en Instagram, hemos seguido el viaje a Verona de la modelo madrileña durante las últimas semanas. De hecho hace menos de una semana nos llegó desde allí la última foto de María Pombo, que reventó la red con su última publicación en bikini con el mar de fondo, un contraste de colores fantástico y un marco incomparable. Desde que comenzó a salir en todos los medios nacionales por su relación con Álvaro Morata, la modelo vio como su carrera (ya de por sí muy bien encaminada) iba creciendo en las redes sociales, ya que el tirón mediático del delantero también fue un gran aporte. Sin embargo, tras su ruptura María demostró que su talento como ‘blogger’, modelo y ahora ‘youtuber’ no entendía de novios o repercusión externa. Así pues, en las últimas semanas hemos visto cómo evolucionaba su idilio con la marca Calzedonia, regalando a todos los seguidores imágenes como las siguientes y un video resumen con todos los desfiles de la nueva colección, bikinis y ropa interior. ¡Atención a la galería y seguimos comentando!

María Pombo: la ex de Morata enseña sus fotos y vídeos más sexys del desfile
María Pombo: la ex de Morata enseña sus fotos y vídeos más sexys del desfile

Sencillamente genial el video y las fotos de María Pombo, que sigue demostrando su proyección ahora también como ‘youtuber’. Desde el avión a las pasarelas, pasando por sus momentos más íntimos, en el restaurante o enseñando Verona, así se está mostrando la joven madrileña a sus seguidores. Pero sin duda lo que más ha enamorado de sus últimas publicaciones es el bikini blanco, una sesión de fotos que ha dado mucho de sí y hoy hemos vuelto a recoger, aunque hace competencia alas increíbles fotos de María Pombo que revolucionaron Instagram por ese bikini de color rojo que acentuaba su increíble atractivo físico. Viendo las imágenes, todo el mundo podría pensar que el delantero de la Juventus se debe estar arrepintiendo con su pérdida, pero lo cierto es que Álvaro Morata ya ha rehecho su vida junto a Alice Campello, una belleza italiana. Por otra parte y si te ha gustado el texto, no dudes en suscribirte a nuestra carpeta de WAG’s para recibir las noticias sobre las mujeres interesantes del panorama nacional e internacional. ¿Qué opinas de María y sus redes?