María Pombo: la ex de Morata luce su escote en bikini

Escrito por

La modelo y blogger madrileña ha vuelto a incendiar sus redes con una imagen de lo más veraniega. Ataviada con un bikini, así ha posado María Pombo en sus últimas publicaciones de Instagram.

Si alguien no se ha enterado todavía de lo cerca que está el verano, es que no ha entrado en la cuenta de Instagram de María Pombo, quien tras publicar sus fotos más sexys en bikini, ahora prácticamente ha vuelto a superarse. Mientras actualiza cada martes a las 20:30 su canal de Youtube, publicando un video semanal que puedes ver haciendo click aquí, la modelo y blogger madrileña continúa subiendo fotografías a sus redes sociales con una nueva prenda de la que es imagen o le ha patrocinado en un evento. Más tropical que nunca, pero también mostrando un escote tan atractivo como superior al de otras ocasiones, la ex de Morata ha posado de esta forma y un precioso color blanco y negro. A continuación te mostramos sus últimas publicaciones y una del fin de semana, ya que la promoción de una marca parece estar surtiendo efecto en la respuestas de los seguidores, ya acostumbrados a sus posados. ¡Míralo todo y seguimos comentando!

Quien vive en una piña debajo del Mar???????????????? #trendingtropic ???? @jorchalon

Una foto publicada por MARIA POMBO (@mariapombo) el

Life is better in a hammock????????@jorchalon @viajaway #trendingtropic

Una foto publicada por MARIA POMBO (@mariapombo) el

María Pombo: la ex de Morata luce su escote en bikini

Tras esas imágenes previas que publicó en Isla Blanca, México, ahora parece que María Pombo ya está de vuelta pero todavía con mucho contenido por compartir con sus seguidores. Parece que la ‘blogger’ y modelo madrileña está creciendo en su carrera profesional por momentos, porque cada semana se encuentra en un lugar del mundo y últimamente, siempre bajo el paraguas de firmas como Hels Bcn o empresas del estilo Viajaway que hemos visto más arriba. Además de estas fotografías que han vuelto a incendiar la red por esos bikinis, María Pombo también está dedicando mucho tiempo a su canal de Youtube particular y puedes seguirla si te interesan los temas que suele tratar. En las últimas semanas ha hablado sobre su forma de editar las fotos en el móvil, el maquillaje y los bikinis, todo bastante lógico si vemos cómo son sus publicaciones en Instagram. Divertida, muy atractiva, sexy y con un punto de picardía, así una de nuestras WAGs más cotizadas y a cuya carpeta te puedes suscribir para recibir las noticias, publicaciones e imágenes más interesantes sobre estas mujeres. ¿Qué te ha parecido su última foto?