María Pombo: la ex de Morata, muy sexy en sus últimas fotos en bikini

Escrito por

La modelo y ‘blogger’ madrileña ha vuelto a incendiar la red con sus últimas fotografías subidas a las redes sociales. Diferentes poses en bikini, todas con el sol de fondo, así ha cautivado María a los fans.

Si ayer volvimos a enamorarnos con Sidonie Biémont y las curvas de vértigo que tiene la WAG sevillista, esta vez en melty tenemos las imágenes de una ex muy interesante. Ya hemos hablado en alguna ocasión de esta joven, porque hace unas semanas María Pombo incendió la red con su foto más explosiva, evidenciando nuevamente que Álvaro Morata está más que olvidado. Cuatro meses después de su ruptura y utilizando un paralelismo futbolístico, María 'cambió de cromo' para conseguir al atractivo Pablo Castellano, un actor y modelo que ha conquistado el corazón de esta madrileña. Desde entonces, parece que la vida sonríe a la modelo y ‘blogger’, que utiliza su cuenta de Instagram para subir fotografías de sus posados, las prendas que promociona y los vídeos que sube a su canal particular. Sin embargo, María ha vuelto a cautivar a sus seguidores con unas imágenes en bikini que recopilamos al final de este párrafo. Si todavía no la conoces, atención a las fotografías y al vídeo, porque ha aprovechado los últimos días de sol para posar de esta manera.

heliophilia (n.) desire to stay in the sun; love of sunlight ????

Una foto publicada por MARIA POMBO (@mariapombo) el

Y un barquito de vela y un viento de levante pa' llevarte a todas partes ????⛵️

Una foto publicada por MARIA POMBO (@mariapombo) el

Surround yourself with the things you love. Discard the rest.❤️ @vitaminaswim

Una foto publicada por MARIA POMBO (@mariapombo) el

Sin duda el bikini rojo de María Pombo es el más sexy de los vistos últimamente, porque además luce mejor su escote y le sienta muy bien a la piel, más aún con el sol tan fantástico que ilumina la fotografía de una manera muy natural. No obstante, el bañador rosa también le sienta genial y nos ha devuelto a la época de ‘Los vigilantes de la playa’, aunque salvando las distancias y destacando el estilo tan personal que tiene la madrileña. Ya lo hemos dicho anteriormente, está claro que María Pombo ha olvidado a Álvaro Morata y se ha convertido en una modelo espectacular, que también está teniendo mucho éxito con sus vídeos e incluso ya protagoniza anuncios de televisión. En melty seguiremos muy de cerca sus publicaciones, sobre todo ahora que el verano se acerca. Si te ha gustado la noticia, no dudes en suscribirte a nuestra carpeta de WAG’s, donde te ofrecemos las publicaciones sobre estas mujeres más interesantes del panorama nacional e internacional. ¿Qué te parecen las imágenes de María?