María Pombo: ¡La ex de Morata publica sus fotos más sexys!

Escrito por

Desde las playas de Isla Mágica en un entorno paradisíaco de México, la ‘blogger’ y modelo madrileña María Pombo ha publicado una serie de fotografías donde aparece más sexy que nunca.

Con todas las noticias futbolísticas sobre Álvaro Morata girando en torno a su posible regreso al Real Madrid, ya que podría abandonar la Juventus a final de temporada pese a encontrarse muy feliz deportiva y personalmente hablando, su exnovia sigue engatusando a sus seguidores en Instagram con fotografías sencillamente espectaculares. En un entorno tan increíble como Isla Blanca, ese lugar paradisíaco que se encuentra en México, la siempre genial María Pombo ha vuelto a incendiar sus redes sociales con unos posados muy sexys en bikini. Parece que la ‘blogger’ y modelo madrileña está creciendo en su carrera profesional por momentos, porque cada semana se encuentra en un lugar del mundo y siempre bajo la contratación de firmas como Hels Bcn o empresas del estilo Viajaway. ¿Que todavía no conoces a una de nuestras WAGs más cotizadas? ¡Mira la galería, el video y seguimos comentando!

María Pombo: ¡La ex de Morata publica sus fotos más sexys! - photo
María Pombo: ¡La ex de Morata publica sus fotos más sexys! - photo
María Pombo: ¡La ex de Morata publica sus fotos más sexys! - photo

Ya hicimos alguna comparación previamente entre María Pombo y Alice Campello, la ex y la novia actual de Álvaro Morata, pero aunque no nos guste elegir ni posicionarnos, parece que la madrileña va un punto por encima en cuanto a publicaciones y trabajo en redes sociales se refiere. En esta ocasión, otra tanda de imágenes fantásticas con el sol caribeño como telón de fondo y su atractivo físico haciendo las delicias de todos los seguidores. Guapa, divertida y con un punto de locura que María Pombo también demuestra en su canal de Youtube, así es el día a día de esta modelo y ‘blogger’ de Madrid que nos tienen totalmente encandilados. Por otra parte y para terminar con este texto, se demuestra una vez más que María Pombo es una de las WAGs más provocativas en sus fotos pero también con mucho estilo, igual que Coral Simanovich. Si te ha gustado la noticia no dudes en suscribirte a nuestra carpeta de WAGs, donde recibirás prácticamente a diario los artículos e imágenes de las novias y mujeres de futbolistas profesionales. ¿Qué opinas de María?