María Pombo: ¡La ex de Morata revienta la red con su cuerpazo!

Escrito por

Si el verano está a la vuelta de la esquina, la modelo María Pombo lleva en él desde hace unas semanas. Una vez más, la ex de Morata vuelve a reventar la red con un posado en bikini y su cuerpo de escándalo.

La visita de la modelo madrileña a Verona está siendo de lo más productiva, porque además de asistir a desfiles de Calzedonia, también ha sido ella la protagonista de sesiones de fotos tan increíbles como la que hoy tenemos en melty para ti. Hace unos días ya publicamos una fotografía en bikini de María Pombo, la ex de Morata, que había incendiado su cuenta de Instagram por el posado con esas dos piezas de color rojo que le sentaban de maravilla. Sol, un color de piel moreno fantástico y un cuerpo de infarto, estos son los credenciales de la ahora novia del atractivo Pablo Castellano, un actor y modelo que ha conquistado el corazón de esta madrileña. En los últimos meses hemos recibido diferentes imágenes de su red social particular y, con el aumento de fama y contratos que está consiguiendo, todo apunta que María va a protagonizar más noticias en nuestra sección de WAG’s. Suponemos que a estas alturas ya la conoces, ¿pero has visto su vídeo más personal? ¡Míralo y seguimos comentando!

Can all Wednesday be like this?????????????????@calzedonia #calzedonia

Una foto publicada por MARIA POMBO (@mariapombo) el

Collect moments not things????

Una foto publicada por MARIA POMBO (@mariapombo) el

Esta vez de color blanco, obviamente con la mención a Calzedonia, pero con el mar de fondo y unos colores sencillamente geniales, que producen una mezcla de contrastes fantástica en la imagen que María Pombo ha publicado. Parece que la modelo madrileña se encuentra en un gran momento, porque desde su ruptura con el jugador de la Juventus todo ha ido en aumento respecto a su carrera profesional. No decimos que fuera por eso, pero da la sensación de que ambos han seguido con sus vidas sin ningún tipo de problema. Así pues, mientras que la felicidad rodea a María Pombo, el delantero Álvaro Morata sale ahora con Alice Campello, la última WAG del equipo de Turín, que ahora anima al ex jugador del Real Madrid. Por nuestra parte, en melty seguiremos muy de cerca las publicaciones de ambas modelos, sobre todo ahora que el verano se acerca y las redes sociales suelen estar más activas. Si te ha gustado la noticia, no dudes en suscribirte a nuestra carpeta de WAG’s, donde te ofrecemos las publicaciones sobre estas mujeres más interesantes del panorama nacional e internacional. ¿Qué te pareceel posado de María?