María Pombo o Alice Campello: ¿Quién es la más sexy de las WAG's?

Escrito por

Álvaro Morata terminó su relación con María Pombo hace unos meses y, aunque ella había rehecho su vida, él todavía seguía soltero. Ahora las tornas se han equilibrado y en melty lanzamos el debate.

Ayer en melty llenamos nuestro cupo de WAG’s con una gran casualidad, ya que mostramos las mejores imágenes en bikini de María Pombo, la ex más sexy de Álvaro Morata. En ese artículo volvimos a hablar de la buena relación que esta modelo madrileña tiene con Pablo Castellano, un actor y modelo que ha conquistado su corazón. Desde que presentamos a esta chica, siempre habíamos comentado lo rápido que había conseguido pasar página tras su ruptura y lo feliz que era, creciendo tanto en su vida personal como profesional. No obstante, parecía que el delantero de la Juventus tampoco estaba triste (al menos en redes sociales) y ahora ya sabemos el motivo. No sabemos mucho sobre la susodicha, pero sí podemos confirmar que Alice Campello es la nueva y espectacular novia de Morata, que el amor ha surgido entre estos dos jóvenes paseando por Turín. Mirando las fotografías de una y otra, es imposible no hacer una comparación. ¿Ha salido ganando el delantero español con Alice?

Por supuesto, sobran las palabras y hacer un paralelismo entre ambas es una gran tontería, ya que las dos son unas auténticas bellezas. Por una parte, nos alegramos mucho de que ambos hayan rehecho su vida sin problemas y nos encantaría que María Pombo, que reventó la red con unas fotografías muy sexys, siguiera triunfando en su carrera profesional. La modelo y ‘blogger’ madrileña está aumentando su popularidad considerablemente, tanto en las redes sociales como fuera de ellas, porque ya ha protagonizado anuncios para marcas importantes. Sin embargo, ahora nos gustaría tener más noticias de Alice Campello, así que estaremos pendientes de ella para ofrecer un perfil más cercano de esta joven que ha enamorado a Álvaro Morata. Tras eliminar al Real Madrid el año pasado en la Champions League con un gol suyo, que llevó a la Juventus hasta la final (donde perdió con el Barça), este año no ha sido tan bueno para el delantero español. No obstante, en las últimas semanas ha mejorado mucho su rendimiento y tal vez haya que darle las gracias a Alice, que le ha ofrecido la estabilidad que había perdido. Aunque sea difícil escoger, ¿con cuál te quedas?