María Pombo y Alice Campello: incendian el verano con sus bikinis

Escrito por

La modelo madrileña y la italiana están mostrando una rivalidad, sin quererlo ni beberlo, a través de las redes sociales. María Pombo y Alice Campello, ex y novia de Morata, son las reinas de la playa este verano.

Con la Eurocopa en juego y disputándose partidos de alto voltaje como el Italia-Alemania que nos trajo a WAGs como Ann Kathrin, Viktoria Varga o Ana Ivanovic, en melty habíamos olvidado un poco a nuestras habituales. Aunque se acercan unas vacaciones bastante permanentes, en la redacción no podíamos pasar por alto a dos jóvenes bellezas que están dando mucho que hablar y cuyo crecimiento en las redes sociales está siendo exponencial. Utilizando muy bien la herramienta de Instagram, pero también otros canales como Youtube, las últimas semanas están siendo un auténtico desfile de bikinis o bañadores para María Pombo y Alice Campello, la ex y la novia actual de Álvaro Morata. Ya te habíamos mostrado a ambas previamente en otros artículos, pero esta vez sacamos a relucir la galería más extensa hasta la fecha, con vídeo incluido de María Pombo en uno de sus entrenamientos. ¡Míralo todo y seguimos comentando!

Sobran las palabras para definir a estas dos preciosidades, porque parecen muy evidentes las razones que podrían esgrimir las marcas de ropa para contratarlas, ya que ambas saben lucir tanto el bikini como el bañador. La modelo española está muy de moda, combinando sus contratos publicitarios con su movimiento en las redes sociales y sus vídeos en Youtube, pero también aprovechando los descansos para disfrutar de su relación con Pablo Castellano, como has podido ver en la foto. Está claro que ya ha pasado página tras su ruptura con el delantero español, que ahora es feliz junto a la preciosa Alice Campello. La modelo italiana es todo sonrisas, buenas caras y parece estar muy bien con Álvaro Morata, siempre con las redes sociales de por medio. Junto a María Pombo, ellas están siendo abanderadas del bikini en Instagram, aunque ayer mismo publicamos un artículo donde Pilar Rubio se muestra como la reina del verano tanto en la playa como en el rock, dando pie a una competencia muy amistosa. ¿Qué te han parecido las fotos?