María Pombo y Alice Campello: la ex y la novia de Morata, muy sexys (Fotos)

Escrito por

Con el futuro de Álvaro Morata en juego y su actual novia Alice Campello regalando jugosas declaraciones a los medios sobre su estancia en la Juventus, la italiana y María Pombo se exhiben en Instagram nuevamente.

Hace una semana publicamos una de las fotos más sexys de María Pombo, donde la ex de Morata lucía su escote en bikini, creando un auténtico revuelto entre sus seguidores de Instagram que cada día siguen creciendo. Con más de 200.000 followers en estos momentos, su canal de Youtube donde cada martes publica un nuevo video también le está reportando una viralidad mayor, pero sin duda es con las fotografías donde la modelo y blogger sigue demostrando que tiene un atractivo físico envidiable con el cual gana más adeptos. Ya te hemos mostrando imágenes de la madrileña en diferentes ocasiones y, aunque en las últimas semanas se estaba adaptando con muchos bikinis al verano, la publicación de hoy se centra en lo que podría haber sido un agradable descuido y una imagen de lo más sugerente. De hecho y al igual que vamos a contrastar esas imágenes, también comparamos a María con Alice Campello, la novia de Morata que sí estuvo más cerca del descuido en la playa. Mira las fotos, el vídeo y seguimos comentando.

Piel preparada para mi próximo viaje ????✈️???? @mybeautyandgo #sundefense #beautyandgo #beautydrinks

Una foto publicada por MARIA POMBO (@mariapombo) el

Grazie mille alla bellissimaaaaa @ninauc per questo bikini ❤️❤️❤️???? @lunabeachbrand ❤️

Una foto publicada por Alice Campello (@alicecampello) el

María Pombo y Alice Campello: la ex y la novia de Morata, muy sexys (Fotos)

Las dos modelos han vuelto a hacer un despliegue de su atractivo físico, aunque en esta ocasión María Pombo está un poco más comedida. En lo que vuelve a ser un nuevo trabajo promocional para una firma de belleza, la blogger y modelo madrileña vuelva a mostrar que el verano le está sentado de maravilla, aunque en esta ocasión la foto de la modelo italiana hace que los focos se centren más en ella. En un precioso bikini de color verde y con una divertida coleta, la novia del futbolista español ha cautivado a sus seguidores con esta fotografía. En la redacción no es la primera vez que comparamos a los dos amores de Morata, la ex María Pombo y la novia actual Alice Campello, pero hoy este hecho crea relevancia por las últimas noticias sobre el mercado de fichajes. Según ha publicado la revista italiana ‘Chi’, el futuro del atacante podría seguir ligando a la Juventus, aunque Campello no lo tiene claro y afirma lo siguiente: “No estoy segura de que Alvaro vaya a dejar Turín. Por supuesto, si se marchara, yo le seguiría. Pero no quiero ser considerada como una chica mantenida, siempre voy a defender mi independencia. Pero mi vida voy a estar con él.” Sea como sea, parece que la italiana seguirá siendo una de nuestras WAGs, carpeta a la cual puedes suscribirte si lo deseas. ¿Te quedas con María o Alice?