María Pombo y Alice Campello: ¡Los amores de Morata en sus últimas fotos!

Escrito por

La nueva novia de Morata y su ex son dos de las modelos más activas en redes sociales. Posando para diferentes firmes, así hemos visto estos días a María Pombo y Alice Campello ante las cámaras.

Son dos de las modelos jóvenes con una carrera en pleno momento de efervescencia, creciendo poco a poco, aunque siempre dando pasos muy seguros y viendo cómo las redes sociales les ayudan mucho. Pero además de este punto en común, tanto María Pombo como Alice Campello tienen otro elemento que les une: Álvaro Morata. En melty ya hemos hablado anteriormente de la relación que la modelo madrileña tuvo con el ahora delantero de la Juventus, un idilio amoroso que se terminó el año pasado. Ella consiguió pasar página antes, ya que desde hace unos meses sale con el atractivo actor Pablo Castellano. Por su parte, el crack del equipo italiano también ha conocido a otra persona, la bella Alice Campello que el otro día tuvo un descuido al borde de la playa posando en bikini. Ambas son dos de las modelos más guapas que se pueden encontrar en Instagram y hoy las comparamos en sus últimas fotos. ¿Es posible elegir?

Por supuesto, ni hace falta ni es necesario decantarnos por ninguna, ya que las dos lucen un tipo excepcional y las comparaciones son odiosas. Hace unas semanas veíamos a María Pombo enseñando sus fotos y videos más sexys del desfile al que acudió en Verona, una prueba más junto a sus últimas imágenes en Valencia de que los compromisos comerciales no paran de aumentar. Por su parte la atractiva Alice Campello le ha tomado el testigo publicando muchas fotos de bikinis, ropa interior, vestidos y faldas con el mar Mediterráneo de fondo. Cada uno en su lado del mar, pero siempre con el sol y ese agua azul tan fantástica sumándose a los improvisados colores que enmarcan a las fotografías. Además, seguro que tanto Campello como Morata han estado de celebración este fin de semana, ya que la Juventus de Turín se ha alzado con su quinto título de liga consecutivo. Sin duda, dos de nuestras WAG’s más seguidas y queridas, de las que puedes seguir cada artículo como éste suscribiéndote a la carpeta personalizada. ¿Qué te parecen las dos en sus redes sociales?