María Pombo y Coral Simanovich: ¡Dos WAGs muy provocativas en sus fotos!

Escrito por

Son dos de las WAGs con más actividad en las redes sociales y sus modelitos veraniegos no están pasando desapercibidos. Con muchas fotos te ofrecemos la comparativa entre María Pombo y Coral Simanovich.

Si ayer en melty ampliamos nuestro universo comparativo de WAGs con el duelo entre Neta Alchimister y Pilar Rubio para ver cuál enseña más en sus fotos de Instagram, en esta ocasión el ‘cara a cara’ recae en otras dos chicas muy populares en la web. En primer lugar hablamos de María Pombo, la ex de Morata, que junto a Alice Campello están reventando últimamente la red con sus fotos y sus publicaciones tan veraniegas. Por otra parte tenemos a Coral Simanovich, la novia de Sergi Roberto, una modelo israelí que está conquistando nuestros corazones con las imágenes y mensajes que sube a su red social particular, pero también con esos posados un tanto provocativos que publica muy ocasionalmente. Viendo la galería de fotos parece que el debate es pequeño y una de ellas destaca sobre la otra en este campo, pero nada mejor que una comparación audiovisual para alimentar la conversación. ¿Quién es más provocativa?

En general, parece que tanto María Pombo como Coral Simanovich suelen hacer unas publicaciones del tipo que más nos gustan: sugerentes pero artísticas. Fondos casi paradisíacos, contrastes de colores, una buena iluminación, bañadores y prendas de lo más llamativas, pero también mucha calidad fotográfica que complementan al atractivo físico que poseen ambos modelos. Es posible que la primera tenga más actividad en redes y últimamente se esté acercando más hacia contratos con marcas de bikinis, pero también vimos hace poco a Coral Simanovich reventando la red con una foto en la que lucía este tipo de prendas por uno de sus patrocinadores. Por otra parte y como se puede ver en la imagen más discreta de la modelo israelí, también vemos cómo combina este aumento de contratos publicitarios con su carrera de Ingeniería y Diseño, algo siempre admirable. Dicho lo cual ya antes de terminar el debate, esperamos que te haya gustado esta comparativa y si es así no dudes en suscribirte a nuestra carpeta de WAGs para recibir todas las semanas este tipo de artículos. ¿Nos quedamos con María o Coral?