Maria Sharapova: ¿La nueva y espectacular novia de Andrés Velencoso?

Escrito por

Esta espectacular tenista rusa podría ser la flamante pareja del modelo español. No te pierdas a continuación las mejores fotos de esta belleza soviética.

En las últimas semanas, en la sección más picante de la redacción de melty han cobrado un protagonismo especial algunos de los hombres más conquistadores del panorama 'hollywoodiense'. Uno de ellos fue, como no podía ser de otra manera, Leonardo DiCaprio, quien fue fotografiado junto a Ela Kawalec en Nueva York dando un paseo en bicicleta por la Gran Manzana y comiendo en un conocido restaurante. Esta espectacular modelo polaca de cabellera rubia, ojos claros y belleza radiante encaja a la perfección en el estereotipo de féminas del agrado del actor estadounidense. Otro que también demuestra un gusto exquisito por las mujeres es Justin Bieber. El joven artista ha sido relacionado sentimentalmente a mediados de este mes de mayo con una guapa cantante llamada Madison Beer.

Maria Sharapova: ¿La nueva y espectacular novia de Andrés Velencoso? - photo
Maria Sharapova: ¿La nueva y espectacular novia de Andrés Velencoso? - photo
Maria Sharapova: ¿La nueva y espectacular novia de Andrés Velencoso? - photo

Hoy en 'Sexy Girls' tenemos que contarte que otro famoso experto en el arte de la seducción podría haber encontrado el amor. Se trata de Andrés Velencoso, quien según desveló la revista 'Hola' se ha dejado ver paseando de la mano por las calles de París junto a María Sharapova. Como bien sabéis, la tenista rusa está sancionada debido a su positivo por Meldonium en un control antidopaje realizado el pasado mes de marzopor Meldonium. Ello no le ha mermado su afición por del deporte de la raqueta y así lo ha demostrado al acudir a Roland Garros, el Gran Slam que esta semana se disputa en la capital francesa. Sin más dilación, nos despedimos para que disfrutes con las mejores fotografías de esta belleza soviética que podría convertirse en la sucesora de Úrsula Corberó en el corazón de Andrés Velencoso. Asimismo, aprovechamos para recordarte que ya puedes ver las imágenes de la alfombra roja de la première de 'Nuestros Amantes'. ¿Qué te ha parecido la noticia?