María Sharapova: ¡Sexy y despreocupada en México! (Fotos)

Escrito por

María Sharapova es cazada de vacaciones en México luciendo un sexy bikini días después de haber sido noticia por su positivo en una prueba antidopaje.

Después de protagonizar la que posiblemente haya sido la rueda de prensa más difícil de su vida, María Sharapova no parecía demasiado agobiada por haber reconocido públicamente haber consumido sustancias dopantes durante sus años de máximo apogeo en el mundo del tenis. De hecho, María Sharapova lucía de todo menos preocupación en estas interesantes imágenes publicadas por el Daily Mail donde podemos ver a la joven luciendo un conjunto de bikini rojo espectacular. Es habitual que las celebrities derrochen buen humor durante sus momentos de vacaciones, más aún si están de relax en una hermosa playa mexicana, pero en esta ocasión la cosa cambia: al mostrar tanto desparpajo y sonrisas, parece claro que María Sharapova no está especialmente preocupada por lo mucho o poco que su última confesión pueda afectar a su imagen. De hecho, la firma Nike ya ha anunciado la cancelación de su contrato publicitario. La tenista de 28 años parece dispuesta a ponerle buena cara al mal tiempo.

María Sharapova: ¡Sexy y despreocupada en México! (Fotos)

Las fotografías fueron tomadas el lunes y en ellas podemos ver a la tenista rusa bailando y brincando junto a su buena amiga Chelsea Handler, de 41 años de edad. María Sharapova luce bikini rojo, sombrero de paja y gafas de sol y, lo más importante, un cuerpo espectacularmente tonificado que hace que no haya ni rastro de dudas: sí, se trata de María Sharapova. Desde luego, las imágenes no se corresponden con las de una mujer que acaba de ser suspendida este mismo mes después de haber dado positivo en un control anti drogas, por mucho que la sustancia que ha sido localizada en su cuerpo fuese legal hasta hace no demasiado tiempo. María Sharapova hace con los dedos el símbolo de la paz y, quién sabe, pensando quizás en aquellos que ahora deben decidir si le suspenden o no y por cuanto tiempo. La tenista se enfrenta a un castigo de hasta cuatro años por haber dado positivo en la sustancia de Meldonio. Desde luego, en la rueda de prensa que ofreció hace unos días la joven parecía más preocupada. ¿Qué opinas del positivo en antidoping de María Sharapova?