María Valverde deslumbra con un conjunto Dior en la premiere de 'Exodus' en Madrid

Escrito por

Es una de las actrices del momento y otra de las españolas que se ha decidido a dar el salto a Hollywood. María Valverde deslumbró anoche en la premiere de 'Exodus' en Madrid con un elegante y sensual conjunto Dior del que os traemos fotografías.

Una más que se abre camino en Hollywood. La actriz española María Valverde se propuso volar muy alto, y no le está yendo nada mal. La madrileña de 27 años acaba de unirse al grupo de las intérpretes nacionales que prueban suerte al otro lado del charco, como ya lo hicieron Penélope Cruz, Paz Vega y Elsa Pataky. La que se hizo con un Goya a la Mejor Actriz Revelación de 2003 con 'La flaqueza del bolchevique' y enamoró a millones de adolescentes del mundo con su papel de Babi en 'A Tres Metros Sobre el Cielo' ha formado parte ahora de 'Exodus : Dioses y Reyes', la última película de Ridely Scott donde ha tenido la oportunidad de trabajar con Chritian Bale.

Precisamente ayer fue la premier de la película en la capital madrileña, donde después del exitoso preestreno en Londres, los periodistas y fans aguardaban con impaciencia la llegada de los protagonistas a la alfombra roja de la 'Madrid Premier Week', en las salas Kinépolis. Allí acudió María Valverde con un espectacular diseño de falda larga y top tricolor (negro, blanco y rojo), con el que acaparó todas las miradas. Se trataba de un elegante modelo Dior de la colección Cruise 2014 por Raf Simons, en el que combinaba la textura de seda del cuerpo con el crepé de la falda negra larga.

Con escote recto, largo asimétrico y finas tirantas cruzadas, la actriz presumió de una sensual espalda al aire. Sencilla y elegante, María Valverde optó por lucir la melena suelta, recogiéndola con discreción en uno de los laterales, luciendo así unos finos pendientes colgantes de la misma colección. Decantándose por un maquillaje muy natural, la actriz española brilló con una mirada sombreada en tonos dorados, y unos labios en los que se percibía un toque rosa. Sencilla, elegante y sin perder la esencia de la juventud, María Valverde volvió a conquistar con su dulzura en el estreno de 'Exodus' en Madrid. Y a ti, ¿qué te parece el diseño?