María Valverde: ¿La más actractiva de las redes sociales?

Escrito por

Compitiendo con otras fantásticas actrices españolas, parece que María Valverde se está erigiendo como la más atractiva en las redes sociales. Belleza, dulzura y mucho estilo, así definimos a esta madrileña.

María Valverde sigue triunfando en el cine, televisión y redes sociales. A pesar de no ser la más seguida de las estrellas españolas (tal vez por ser más discreta), lo cierto es que sus publicaciones entusiasman a sus fans. Los motivos: su belleza, dulzura y estilo. Desde hace más de un año y tras romper con Mario Casas, la actriz madrileña trasladó su residencia a París. Con multitud de proyectos abiertos, es normal que Maria Valverde se entrene a fondo en el gimnasio tal y como vimos en este vídeo en melty, pero sus publicaciones regulares son muy diferentes.

SACRÉ-CŒURE. PARIS. ME

Una foto publicada por Maria Valverde (@soylavalverde) el

... Zzzzzz ... #paris

Una foto publicada por Maria Valverde (@soylavalverde) el

Siempre fantástica y muy acertada con sus imágenes, incluidos algunos bonitos recuerdos a la Ciudad de la Luz, además tiene mucho estilo para hacer las fotografías. A diferencia de otras celebrities españolas como Corina Randazzo, que revienta internet con un vídeo muy hoy en tanga, María Valverde se acerca más a las maneras de otras actrices. Al final todo son gustos, pero la belleza de esta madrileña nos ha enamorado más que otras intérpretes guapísimas como Blanca Suárez, Michelle Jenner, Macarena García o Ana Fernández. De hecho María ya fue la musa de un gran director como David Trueba y compartió pantalla con José Sacristán en ‘Madrid 1987’ (2011), una de las películas más desconocidas pero a la vez interesantes y ambiciosas de la Valverde.

Un filme muy recomendable, aunque no para todos los gustos, pero admirable por el ejercicio de narrativa e interpretación. Con 28 años, la carrera de María Valverde sigue creciendo paulatinamente y, tras superar la fama que le dio su papel de Babi en ‘Tres metros sobre el cielo’ y ‘Tengo ganas de ti’, ahora la actriz tiene otros proyectos muy interesantes como ‘Gernika’, película con Koldo Serra a la dirección y que se rueda en inglés, con la presencia del memorable Gary Oldman. Sin duda otra gran oportunidad para María tras rodar ‘Exodus’ con Ridley Scott, otra prueba para demostrar su talento y optar a un Goya que ganó con 16 años gracias a su papel en ‘La flaqueza del bolchevique’ (2003). ¿Qué os parece esta actriz?