¡María Valverde roba el amor de Dani Rovira a Clara Lago en Ahora o nunca!

Escrito por

Dani Rovira se rodea de las bellas y jóvenes Clara Lago y María Valverde para rodar su segunda película como protagonista : Ahora o nunca. Esta vez su amor en la gran pantalla será María Valverde.

Dani Rovira viva los momentos más felices de su todavía temprana carrera como actor. El andaluz, monologuista desde hace años, ha saboreado las mieles del éxito en Ocho apellidos vascos y se ve que la cosa le ha sabido a poco porque ya está trabajando en una nueva película cuyo reparto y argumento prometen excelentes resultados de taquilla. En Ahora o nunca, María Valverde le ‘roba’ el novio a Clara Lago (pareja en la ficción y en la vida real de Dani Rovira) en una bonita cinta romántica que narra la boda de des jóvenes en un pueblecito inglés. Así es el mundo de la interpretación, hoy contigo y mañana con otra, en la ficción, por supuesto. Se da la circunstancia de que Clara Lago ya tuvo que besarse con el por entonces novio de María Valverde en la película Tengo ganas de ti, inspirada en el famoso libro de Federico Moccia. ¿Cómo terminará todo esto ? En melty.es te damos más detalles sobre la nueva película de María Valverde, actriz de A tres metros bajo el cielo.

Por si acaso faltaban razones para decir que este está siendo el año de Dani Rovira (actúa en la serie B&B y ha sido elegido para presentar la próxima gala de los Goya) ahora recibimos la noticia de que se rodeará de dos de las actrices más bellas del cine español. ¿Cómo se asimila tanto éxito, Dani Rovira ? Gracias a un mensaje en las redes sociales de Clara Lago, sabemos que la joven actriz de ojos almendrados también tendrá un papel, aunque no tan principal como el de María Valverde, en la película Ahora o nunca. Es sencillo imaginar cierta satisfacción por parte de María Valverde, que va a poder devolverle a Clara Lago lo que se siente al ver como otra besa a tu novio en la gran pantalla. O no, porque la puerta queda abierta para un posible final amoroso entre Rovira y Lago. O un trío, quién sabe. Aún no se conocen muchos detalles del guión.

Desde que protagonizase el estremecedor relato narrado en La flaqueza del bolchevique, una cinta hermosa y dura inspirada en el amor prohibido de la Lolita de Vladimir, Nabokov, María Valverde, a la que vimos en La Mula con Mario Casas, ha visto cómo su carrera profesional ha ido consolidándose hasta convertirse en una de las jóvenes actrices de referencia del panorama nacional : Los Borgia, Madrid 1987, Tres metros sobre el cielo… aunque son muchas las películas en las que ha participado la actriz de 26 años, aún falta en su filmografía un par de éxitos de altura que la sitúen a la cabeza del panorama interpretativo español, pues la mayoría de sus cintas son obras de tono juvenil, desenfadado y humorístico. ¿Será Ahora o nunca la película con la que María Valverde conseguirá abrir una nueva senda en su carrera como actriz ? Sin duda lo será para Dani Rovira puesto que sorprendentemente será la segunda película en la que participa. A la espera de la secuela de Ocho apellidos Vascos. ¿Qué esperas de esta nueva película de María Valverde y Dani Rovira?