María Valverde: ¡Su beso acaramelado a Christian Bale en Exodus! (Vídeo)

Escrito por

María Valverde besa a Christian Bale en un adelanto de la nueva película de Ridley Scott, Exodus, que narrará la historia de Moisés y que se estrenará el 5 de diciembre.

María Valverde está a punto de pasar a formar parte de la nómina de actores que ha decidido dar el salto a Hollywood para probar suerte en el mundo de cine de la mano de las personas y las productoras que de verdad manejan el cotarro. La actriz, a la que todos recordamos de manera inevitable por su papel cuando aún no era más que una niña en La flaqueza del bolchevique junto a Luis Tosar, tendrá un papel protagonista en Exodus, la nueva película de Riddley Scott, director de Gladiator, Blade Runner, Alien, American Gangster y, el año pasado, de El consejero. Toda una garantía de calidad de la mano de uno de los realizadores más grandes de Hollywood, quien ahora contado con María Valverde, una actriz más acostumbrada a los Mario Casas y Dani Rovira. En melty.es te enseñamos un adelanto de la esperada Exodus con un romántico encuentro entre sus dos protagonistas.

Como sucede con toda película que estrena Ridley Scott, la llegada de Exodus se ha convertido en todo un acontecimiento gracias al largo historial de producciones de calidad del realizador inglés de 76 años. En Exodus se narrará la historia bíblica de Moisés, el salvador del pueblo judío egipcio oprimido y María Valverde, quien lleva parte del año preparando y trabajando esta película, interpretará a la esposa de Moisés. Según ha confesado la actriz, la experiencia ha sido única : “Me parece irreal haber conocido a Ridley Scott”, confesó hace pocos días a la Agencia EFE.

María Valverde, que, en parte para alejarse de Mario Casas, acaba de cambiar su lugar de residencia a Londres, reconoce que ha tenido muy buena química con Christian Bale. No hace falta que lo jure. Tan solo basta con mirar el tráiler para confirmar que, efectivamente, los actores se han entendido muy bien : “Fue inspirador trabajar con Christian. Con él entendí que los artistas llegan a ser estrella por una razón, en este caso su trabajo y esfuerzo. Ver eso desde dentro ha sido un gran aprendizaje y me ha hecho valorar más mi profesión”. ¿Crees que María Valverde triunfará en Hollywood?