Mariah Carey: el mini vestido que jamás debería haberse puesto

Escrito por

Mariah Carey ofreció el pasado domingo un concierto en China en el que lució un vestido que era varias tallas más pequeño de lo que ella necesitaba. Por ello, su imagen sobre el escenario era el de una mujer más robusta de lo que es en realidad.

Mariah Carey ha sido siempre una de las mujeres más atractivas del panorama musical. Su rostro privilegiado y sus líneas exuberantes le han otorgado un punto de sensualidad que no pasaba inadvertido para la audiencia. Aunque hayan pasado los años, la mujer conserva gran parte de ese atractivo y su presencia de diva apenas se ha visto alterada. Normalmente suele acertar con todos los looks que elige, tanto para salir a la calle como para subirse a un escenario, sin embargo, hay ocasiones en que el asesoramiento no ha sido el adecuado. Buena muestra de esto último es el vestido que lució en el último concierto que ofreció en Shanghai, que parecía ser varias tallas menor de lo que ella necesitaba. Puedes ver un vídeo del vestido de Mariah Carey bajo estas líneas.

Más noticias sobre Mariah CareyMariah Carey: cuando el Photoshop toma la delantera

Mariah Carey tiene 44 años, es madre de dos hijos y continúa ofreciendo conciertos a lo largo y ancho del planeta. El vestido que lució en Shanghai era de línea asimétrica y tenía una abertura en uno de los laterales que subía hasta superar con creces su cadera, obligándole a mostrar más pierna de lo necesario. Lejos de aumentar la sensualidad de su imagen, esta prenda exageraba un exceso de kilos que no es tan preocupante como podría parecer sobre el escenario.

Durante el concierto, la diva se cambió varias veces de vestido y, como no podía ser de otra manera, el micrófono que empuñó era de oro. El segundo que vistió fue mucho más acertado que el anteriormente mencionado, ya que destacaba sus puntos fuertes y disimulaba sus limitaciones. El tono azul metalizado combinaba a la perfección con su bronceado y su rubia melena. ¿Qué te parecen los vestidos de Mariah Carey?