Mariah Carey: sus exuberantes curvas aterrizan en Ibiza

Escrito por

Mariah Carey ha sido fotografiada en bikini mientras surcaba las aguas del Mar Mediterráneo a bordo de un yate. La artista neoyorquina demuestra que, a pesar de sus 45 años, todavía es dueña de una figura de infarto.

El mes de julio da hoy el pistoletazo de salida y lo hace por todo lo alto : con un calor sofocante en gran parte de Europa y con imágenes de las figuras en bikini de varias de las celebridades más reconocidas del panorama internacional. Las altas temperaturas invitan a estas afortunadas que ya disfrutan de días de asueto a acudir a la playa para sacudirse en la medida de lo posible semejante bochorno. De todos los destinos costeros presentes en la geografía mundial, Ibiza pasa por ser uno de los que más famosos acogen en este período veraniego. Sin ir más lejos, en la redacción de melty te mostramos ayer las fotos de Malena Costa en las islas pitiusas en las que la modelo mallorquina hacía gala de su sensualidad.

Pero la actual pareja sentimental del futbolista Mario Suárez no es la única que actualmente está presente en las islas pitiusas. Mariah Carey, quien ha sustituido a la maniquí estadounidense como imagen del videojuego 'Game of War', ha sido fotografiada en las últimas horas por los paparazzi mientras surcaba las aguas que bañan el Mar Mediterráneo a bordo de un yate. La artista neoyorquina demuestra en la galería multimedia expuesta sobre estas líneas que, a pesar de sus 45 años, todavía conserva ese atractivo que durante algún tiempo le convirtió en una de las mujeres más deseadas del planeta. Sin más dilación, te dejamos con las fotos de Mariah Carey en bikini en el citado archipiélago de las Islas Baleares. ¿Sigue siendo para ti una de las celebridades más atractivas del mundo?