Mariano Rajoy: "Fin de la cita", lo mejor de Twitter

Escrito por

Mariano Rajoy ha comparecido este jueves para hablar sobre el 'caso Bárcenas. Durante su discurso ha repetido en varias ocasiones la expresión 'fin de la cita', que rápidamente ha provocado numerosos comentarios en la redes sociales.

El presidente del Gobierno Mariano Rajoy compareció este jueves en pleno en el Congreso para explicar su versión sobre el conocido como 'caso Bárcenas'. Rajoy admitió como error propio haber confiado en el ex tesorero del Partido Popular : "Me equivoqué al mantener la confianza en quien no la merece". Asimismo, reconoció haber apoyado a Bárcenas, "como hubiera apoyado a cualquiera que sufriera una persecución". El presidente volvió a recalcar que en el PP no se ha llevado una contabilidad B, ni se han pagado sobresueldos. Por otro lado, criticó la moción de censura planteada por el Partido Socialista, ya que esto, según sus palabras, crea mucha incertidumbre fuera de España.

>>> ¡Recuerda aquí las mejores reacciones de Twitter tras el "Todo es falso, salvo alguna cosa" de Rajoy.

Durante esta comparecencia, que ha durado aproximadamente una hora, Mariano Rajoy ha empleado en varias ocasiones la expresión 'fin de la cita', algo que ha suscitado numerosos comentarios en las redes sociales. A los pocos minutos el hashtag #Findelacita se ha convertido en trending topic tanto en España como a nivel mundial. A continuación, puedes ver algunos de los mensajes más ocurrentes que han circulado por Twitter.

Mariano Rajoy: "Fin de la cita", lo mejor de Twitter
Mariano Rajoy: "Fin de la cita", lo mejor de Twitter