Mariló Montero: ¿Está Rocío Crusset,su hija modelo, demasiado delgada? (Fotos)

Escrito por

Rocío Crusset, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, es acusada por varios usuarios de Instagram de estar demasiado delgada. La modelo se defiende.

Rocío Crusset, hija de la polifacética presentadora de televisión Mariló Montero, lleva unos días de actualidad a cuenta de su portentoso físico. Por desgracia, no ha sido su faceta de modelo la que ha dado de qué hablar esta vez, sino su supuesta excesiva delgadez. Hace dos días que la joven hija de Carlos Herrera subió a su cuenta personal de Instagram una imagen en la que, además de dar los buenos días, la modelo luce unos pantalones vaqueros ajustados que muchos internautas consideraron muy llamativos debido a la delgadez de las piernas que encerraban. A continuación en melty te enseñamos la imagen y te comentamos qué es lo que la modelo ha tenido que decir al respecto.

Ni corta ni perezosa, la modelo no tardó ni 24 horas en responder a los nos pocos comentarios que la tacharon de excesivamente delgada. Rocío Crusset subió una imagen de un plato abundante de comida en la que se acompañaba el siguiente comentario: "Cuidándome, como veis, no paso hambre. Os recomiendo (con todo el buen rollo) que antes de calificarme como una persona insana, penséis un poquito. Pero solo un poquito eh, que no se necesita una ingenieria para hacerlo."

No contenta con lo dicho, la joven añadió lo siguiente: "Es tan ofensivo meterse con una persona delgada como meterse con alguien con sobrepeso. Lo digo tanto por mi como por lo que veo día tras día. Estoy sana, me cuido, hago ejercicio, tengo curvas, estoy delgada y sobre todo me como los huevos con patatas doblaos. Que tengais un buen día!!! Yo me voy a comer." Por mucho que haga fotografías a platos de comida, los hechos son los que son y las imágenes, más que las palabras, las que mejor nos pueden hacer ver hasta qué punto son falsas o ciertas las acusaciones. Con más de 30.000 seguidores en Instagram, el álbum de Rocío Crusset está repleto de imágenes en las que, efectivamente, se ve que esta jovencita está en su peso ideal. ¿Crees que está demasiado delgada?