Mario Casas y Berta Vázquez: las fotos que prueban que son la pareja más sexy del momento

Escrito por

Ambos actores están disfrutando de uno de sus mejores momentos profesionales, motivo por el que no dejan de deleitarnos con unas fotos que los convierten en objetivo diario de las cámaras.

Aunque sea Úrsula Corberó la actriz con la que Mario Casas protagoniza la última campaña de Springfield, lo cierto es que es la protagonista de 'Vis a vis' la mujer que capta toda su atención, tal y como viene confesando en repetidas ocasiones. El actor continúa creciendo a un ritmo frenético, y en ese imparable ascenso hacia la gloria continúa haciendo gala de una sensualidad que a veces consigue llamar más si cabe nuestra atención. Las últimas fotografías de su perfil de Instagram no dejan lugar a dudas, al igual que sus últimas apariciones públicas, ya que el gallego no deja de deleitarnos con un derroche de elegancia y 'sex appeal' propio de muy pocos. Precisamente por eso ha conseguido conquistar a Berta Vázquez, otra de las guapas nacionales, con la que forma una de las parejas más sexis del panorama nacional. No solo sus posados juntos lo prueban, también las fotografías de ambos por separado. ¡Mira, mira!

#Togoback

Una foto publicada por Mario Casas (@mario_houses) el

????

Una foto publicada por Vazquez_Berta (@berta_vazquez_) el

Hoy, en @fnac_castellana firmaremos los DVD de @palmeras_en_la__nieve! Os esperamos de 18:00 a 20:00 alli!!!! @mario_houses @alainhernan

Una foto publicada por Vazquez_Berta (@berta_vazquez_) el

A poco menos de dos meses para que el intérprete de La Coruña cumpla 30 primaveras, lo cierto es que no puede pedir más. Al meteórico éxito de su carrera, pues no para de trabajar, se une la maravillosa relación que mantiene con Berta Vázquez, una de las estrellas de la segunda temporada de 'Vis a vis'. Hace solo una semana que hablamos, de hecho, del espectacular desnudo de la novia de Mario Casas por exigencias del guión, donde puso de manifiesto una vez más los innumerables encantos con los que ha conquistado a este guapo nacional. Y es que la joven también tiene una figura digna de mención, al igual que las dulces facciones de las que ha hecho gala en las fotografías que te mostramos sobre estas líneas. Mario Casas, por su parte, nos sorprende con uno de sus posados más 'hot' en la revista Mine, donde comparte protagonismo con Patricia Montero, la madre de la hija de Álex Adróver. ¿Qué te parece la pareja de Hugo y Berta?