Mario Casas y María Valverde: 'A 3 metros sobre el Cielo' sin David Bisbal

Escrito por

¿Quién dijo final ? Hace unos días se publicaban unas fotografías de Mario Casas y María Valverde en México con las que se pone fin al rumor de la posible separación de la pareja.

Tras varios meses lidiando contra el rumor de una ruptura, la pareja ha conseguido por fin callar a todos los que aseguraban que Mario Casas y María Valverde ya no estaban juntos. Ha sido gracias a unas recientes fotografías que se han publicado en la red social Twitter, y que hoy desde la redacción de melty.es compartimos. Se trata de unas imágenes de la pareja en la playa de Veracruz, México, donde la actriz está rodando su próxima película La Carga. A pesar de que Mario Casas y María Valverde se conocieron en el rodaje de la película La Mula, muchos le recuerdan por su idílica historia de amor en el filme 3 Metros Sobre El Cielo. Uno de los momentos en el que nos enamoró esta película fue cuando Hache (personaje que interpretaba Mario Casas) le dejaba escrito en un puente las iniciales 3MSC (el mensaje abreviado del título citado) a Baby, interpretado por María Valverde.

Más noticias sobre Mario CasasEstrenos de la semana: Mario Casas y María Valverde juntos en La Mula

Precisamente han vuelto a repetir mensaje y es que la pareja encontró mientras paseaba una pintada copia a la original, de algún fan en las calles de México. Los chicos no dudaron en posar junto a ella y dejar bien claro que siguen juntos y felices, fuera de los recientes chismorreos en los que se unía a la actriz con David Bisbal debido a la participación de la joven en el videoclip del nuevo single del cantante 'Diez Mil Maneras'. No han sido muchos días, pero los suficientes para recargar las pilas. Mario Casas hizo un hueco en su agenda y ha cruzado el Atlántico para pasar unos días con su novia en las playas de México, y allí se les ha visto : en barco, en moto de agua, tomando café... cómplices de su momento, y muy divertidos. Hace cuatro años ya que la pareja empezó su relación, y una vez más Mario Casas y María Valverde han demostrado que pese a los rumores y la distancia, ellos siguen enamorados. ¿Qué piensas tú de esta pareja?