Mario Casas y María Valverde: en la premier de 'En Apatía' (Fotos)

Escrito por

Después de tiempo sin saber de ellos, Mario Casas y María Valverde han asistido juntos a la premier de 'En Apatía', la nueva película en la que participa el hermano del actor, Christian Casas. ¡En melty.es te traemos las instantáneas del photocall !

No suelen posar demasiado en público, y de hecho, la última vez que vimos a Mario Casas y María Valverde juntos en melty.es fue hace un mes durante un viaje en México. Ahora, la pareja de actores ha acudido a la premier de la nueva película de Christian Casas, el hermano del actor de cinco años menor, y de un parecido más que razonable. Esta vez tampoco quisieron acaparar las cámaras juntos, y aunque acudió con Mario Casas, María Valverde prefirió posar con su hermano y protagonista del evento. Después de haber estado trabajando al otro lado del charco, rodando su próxima película 'La carga', la actriz no quiso perderse el estreno de 'En Apatía', un drama sobre conflictos del director Joel Arellanes Durán, que se estrenará el próximo 9 de mayo en los cines españoles.

Más noticias sobre Mario CasasEstrenos de la semana: Mario Casas y María Valverde juntos en La Mula

Si bien los medios allí presentes no pudieron captar la instantánea de la pareja junta, los dos se encargaron de dejar claro a la prensa que les va muy bien, a nivel personal y profesional, y que ambos están muy orgullosos del otro. "Uno puede ir y otro venir, pero intentamos estar el máximo posible juntos", declaraba Mario Casas, el cual admira "la sinceridad y humildad" de su chica. Por su parte, María Valverde se ha mostrado muy impaciente por ver el nuevo trabajo de Christian, con el que ha asegurado que mantiene "muy buen relación". ¿Qué te parece la pareja?