Mario Casas y Úrsula Corberó: ¡Unidos por Springfield!

Escrito por

Úrsula Corberó y Mario Casas trabajarán juntos en una campaña promocional de Springfield. Por ahora habrá que seguir esperando para verlos juntos en una película.

"Nos conocemos desde que somos dos pipiolos, por fin nos toca currar juntos", ha dejado escrito la preciosa Úrsula Corberó en alusión a Mario Casas (o Mario Houses, según su nombre de usuario en Instagram). Parece que la actriz y el actor van a comenzar una colaboración juntos, aunque por desgracia no donde todos desearíamos. Menuda es Úrsula Corberó, a veces chica mala, a veces chica buena, y menuda es su cuenta de Instagram. Son miles las personas que a diario acceden a ella para saber las últimas novedades acerca de esta bellísima actriz y modelo catalana que, con tan solo 25 años, ha logrado hacerse un hueco entre los rostros más conocidos de famosos españoles. Con todo, además de actriz, a ratos Úrsula Corberó es también modelo o, al menos, lo parece. A continuación en melty te contamos qué es lo que está a punto de unir a estos dos jóvenes, guapos y exitosos.

Desde que la conociéramos en la serie ‘Física y Química’, Úrsula Corberó ha evolucionado mucho su estilismo: se ha vuelto una chica refinada y una ‘it girl’ de la que están pendientes tanto revistas como firmas de moda. Cuando uno visita su perfil o lee sus entradas en el blog que mantiene en la web de la revista Glamour no puede evitar sentir algo de contagio por ese buen ánimo que parece demostrar siempre la chica. A Mario Casas, en cambio, lo conocemos desde mucho antes. Concretamente, desde la serie de ‘La casa de los líos’ (aquella famosa ficción protagonizada por Arturo Fernández). Por increíble que parezca, estos dos grandes exponentes de la ficción española nunca habían trabajado juntos antes, y ahora lo harán gracias a la firma de moda Springfield. La red de tiendas los ha fichado para que protagonicen su campaña de verano de ropa, tal y como podemos ver en un adelanto publicado por la mismísima Úrsula Corberó en Instagram. ¿Te gustaría ver juntos en una misma película a Mario Casas y Úrsula Corberó?