Mario Kart 8: las novedades de la actualización y la llegada del Mercedes

Escrito por

Nintendo prepara el lanzamiento de una primera actualización de Mario Kart 8 para el 27 de agosto en la que se añadirá el vehículo seleccionable Mercedes.

Mario kart 8 se ha convertido en el título capaz de arrancarle a la maltrecha Nintendo una ligera sonrisa en la generación actual de Wii U gracias a sus 2,8 millones de juegos vendidos, cifra récord para tratarse de Nintendo, que no atraviesa precisamente su mejor momento económico. Quizás por eso, aprovechando que el 27 de agosto se cumplen 22 años del lanzamiento del Mario Kart original de Super Nintendo, la compañía nipona prepara una actualización que contendrá un buen número de novedades que te adelantamos en melty.es. Y sí, por fin se incorpora a la galería de vehículos seleccionables de Mario Kart 8 el anunciado Mercedes.

Más noticias sobre Nintendo Wii UMario Kart 8 DLC: Mercedes-Benz lanza un divertido spot publicitario (Vídeo)

Entre las novedades de la actualización de Mario Kart 8 estará la incorporación del mapa de la carrera en la pantalla de la televisión (antes solo estaba disponible en el mando de Wii U), la opción de consultar todas tus estadísticas de monedas y récords y la posibilidad de que el juego recuerde tu configuración de personalización de karts una vez que apagues la videoconsola. También se mejora la calidad de la conexión del juego en red y se cambia el orden de los menús que aparecen al finalizar la carrera, adelantando la posibilidad de pinchar en “Siguiente carrera” antes de “Mejores momentos”. Mercedes incorporará tres coches y una copa, la Mercedes Cup. ¿Qué esperas de la actualización de Mario Kart 8?