¡Mario Kart 8 tendrá un DLC con Link como personaje jugable!

Escrito por

Nintendo lanzará en noviembre y mayo sendos DLC que incluirán nuevos personajes y pistas para Mario Kart 8. La noticia más sorprendente es la inclusión de Link como personaje jugable.

Mario Kart 8 está siendo últimamente una caja de agradables y positivas sorpresas tanto para Nintendo como para sus fans. Además de convertirse en una de las gallinas con los huevos más dorados de los últimos meses para la compañía, gracias a los casi tres millones de copias vendidas hasta el 31 de julio, recientemente nos sorprendió al anunciar, como ya te adelantamos en melty.es, la inclusión de un coche Mercedes en Mario Kat 8, algo inaudito en la saga, siempre dominada por los karts y, recientemente, por las motocicletas. Pues bien, a esto ahora hay que añadir la próxima aparición de dos expansiones (DLC) que incluirán, entre otras novedades, a Link como personaje manejable.

Más noticias sobre Nintendo Wii UMario Kart 8 DLC: Mercedes-Benz lanza un divertido spot publicitario (Vídeo)Hyrule Warriors: ¡El nuevo tráiler de Sheik!Mario Kart 8: las novedades de la actualización y la llegada del Mercedes

El héroe de The Legend of Zelda será la primera inclusión en la historia de Mario Kart de un personaje ajeno al mundo de Super Mario Bros, iniciando, quién sabe, un acercamiento hacia la filosofía del videojuego Smash Bros, donde se dan cita lo más selecto de todo el universo Nintendo (Pikachu, Samus Aran, Donkey Kong…). En las dos expansiones anunciadas por Nintendo, que verán la luz en noviembre de este año y en mayo de 2015, se incluirán también los personajes, primero, Tanooki Mario y Cat Peach (pertenecientes a Super Mario 3D World) y, después, a Dry Bowser y a un aldeano de la saga Animal Crossing. Cada pack contendrá además cuatro vehículos nuevos y dos copas, por lo que estaríamos hablando casi casi de un juego nuevo. Un motivo que, sin duda, hará que merezca la pena el desembolso de los 12 dólares que costarán los dos DLC conjuntamente (ocho dólares cada uno si se compran por separado). No cabe duda de que Nintendo está calentando motores para volver a familiarizarnos con Link antes del lanzamiento del esperado Hyrule Warriors en Wii U. ¿Crees que merece la pena pagar 12 dólares por las dos expansiones?