Mario Suárez, Malena Costa y Miguel Ángel Moyá: un triángulo amoroso con polémica

Escrito por

Miguel Ángel Moyá, que casi con total seguridad será el nuevo portero del Atlético de Madrid, podría suponer una bomba para el vestuario colchonero. El motivo tiene nombre y apellidos, Malena Suárez. La guapa modelo fue novia de Moyá antes de comenzar su relación con el centrocampista rojiblanco Mario Suárez.

Tras una temporada plagada de éxitos, el Atlético de Madrid ya apuntala su plantel para el año que viene. Algunos importantes jugadores como Diego, Filipe Luis o Courtois parecen tener las horas contadas en el club rojiblanco. Diego ya ha firmado un contrato con el Fenerbahce en la liga turca, Filipe Luis interesa a varios equipos y todo hace indicar que su destino será el Chelsea. El lateral izquierdo llegaría para ocupar la baja de Ashley Cole, quien tras varias temporadas en club londinense, se ha desvinculado de la entidad presidida por Roman Abramovich. El caso de Thibaut Courtois es distinto. El meta belga de 22 años ha estado cedido en el Atlético durante tres temporadas, pero los recientes rifirrafes acontecidos a raíz de las semifinales de Champions entre ambos equipos han acelerado su regreso a Stanford Bridge. Recuerda que puedes ver el vídeo de la celebración de la Liga BBVA del el Atlético de Madrid.

Más noticias sobre Malena Costa y Mario Suárez se preparan para la final de Champions

Una baja que ha llevado a la secretaría técnica de conjunto colchonero a contratar a otro guardameta. El elegido ha sido Miguel Ángel Moyá. El ex cancerbero del Getafe tendrá la difícil misión de hacer olvidar al adorado Courtois. Hasta aquí todo parece normal. Lo que seguro desconocían los encargados de la más que posible contratación de Moyá es que este apuesto futbolista fue novio de Malena Costa, actual pareja sentimental del también atlético Mario Suárez. Un peligroso triángulo amoroso que seguro alimentará el ingenio de los más morbosos. Parece que la bella modelo tiene especial predilección por los jugadores de fútbol. Su primer affaire conocido fue con Carles Puyol, más tarde se rumoreaba con una aventura junto a Cristiano Ronaldo, luego el mencionado Miguel Ángel Moyá y ahora Mario Suárez. ¿Será el definitivo ? ¿Supondrá el fichaje de Moyá un polvorín en el vestuario?