Marion Cotillard diseña su bolso 360º en el quinto episodio de Lady Dior Web Documentary (Vídeo)

Escrito por

Marion Cotillard, diseñará para la firma de Alta Costura francesa un bolso, que Dior ha bautizado bajo el nombre "360º Bag". Te contamos los detalles y te traemos el quinto episodio de Lady Dior Web Documentary.

La celebérrima actriz francesa Marion Cotillard, cuyo glamour ha quedado más que demostrado durante los últimos eventos a los que ha asistido, ha cambiado de registro. Esta vez, de la mano de Dior, la actriz que dio vida a Edith Piaf en la gran pantalla se ha lanzado al diseño de un bolso para la firma de Alta Costura francesa. El nombre del mismo será "360º Bag", y la maison parisina no ha tardado en mostrarse orgullosos por dicha colaboración.

Dado que Marion Cotillard ha sido la imagen de Lady Dior durante los últimos años, la firma francesa asegura que la actriz debía diseñar "su propio Lady Dior, tan moderno como atemporal" por lo que el lanzamiento de la joven al mundo del diseño "es algo completamente natural", indica Dior en un comunicado. Además, han definido a la actriz como "sofisticada y vibrante". Por ello, Marion Cotillard, musa del Lady Dior Web Documentary, aparece en un quinto cortometraje de la firma, del que la redacción de melty.es no ha querido privarte. A continuación, observarás a la actriz en todas las etapas de producción de su diseño, desde los bocetos y notas hasta la última inspiración, finalizando con la realización del 360º Bag. Un pequeño lujo navideño digno de toda fashionista.