Marion Cotillard en Metamorphose, el tercer episodio de Lady Dior Web Documentary

Escrito por

Marion Cotillard, imagen de Lady Dior desde 2009, encarna a la firma francesa en los cortometrajes que aspiran a recorrer la historia de la maison francesa. Te presentamos el tercer capítulo, "Métamorphose".

La maison Dior está dispuesta a mostrarnos sus más recónditos secretos, y para ello ha elegido a la magnífica actriz Marion Cotillard, que desde 2009 encarna la imagen de Lady Dior. Gracias a ella, los enamorados de la firma pueden disfrutar de un mágico recorrido a lo largo de su historia en un trabajo llamado Lady Dior Web Documentary. Hasta hace unos días, tan sólo teníamos acceso a dos de los siete episodios que conforman este proyecto de Dior, pero el tercero de ellos, Metamorphose, acaba de ver la luz. Vestida como una diva de los años cincuenta, Marion Cotillard luce diseños de época que transportan al espectador a un mundo lejano que mantiene intacto el sello de Christian Dior. Prendas tan míticas como el Porto-Rico, o el vestido Arizona, hacen de este nuevo episodio un verdadero viaje a los orígenes de la elegancia en sí misma.

En el cortometraje Metamophose, que sigue a los dos primeros episodios (Fantasy y Up and up), las chaquetas vintage y la atmósfera sensual que rodea cada movimiento de la femme francesa invaden la pantalla haciendo de la firma un verdadero sinónimo de savoir faire. Puesto que las imágenes que te presentamos a continuación hablan por sí solas y desprenden sensaciones que van más allá de toda descripción, no te hacemos esperar más. Disfruta del tercer episodio de Lady Dior Web Documentary, por Jean-Baptiste Mondino. Además, en nuestra fotogalería encontrarás algunas de las imágenes de este making-of de Dior. .

Fuente : Dior