Marion Cotillard, sus mejores looks (Fotos)

Escrito por

Marion Cotillard, una de las actrices francesas más cotizadas del momento, ha posado para una conocida revista de moda. La redacción de melty.es quiere celebrar esta buena nueva trayéndote la portada de la misma, y una selección de sus mejores looks.

Marion Cotillard, diva del Lady Dior Web Documentary, ha vuelto a sorprender a sus seguidores protagonizando la portada de Wmagazine. Con una corta melena y los labios teñidos con un sexy carmín rojo pasión al más puro estilo femme fatale, la diva francesa que dio vida a Edith Piaf en la gran pantalla ha vuelto a dejar constancia de su elegancia y su savoir faire. La revista de moda ha recogido la solemnidad y la sensualidad de la actriz en un reportaje fotográfico que no te dejará indiferente. La imagen que ocupa la portada de Wmagazine y que la redacción de melty.es te trae a continuación, nos presenta a una Marion desprovista de tabúes; sexy y atrevida, con un bello abrigo de paño rojo de la firma Dior, y un solo guante del mismo tono pasión.

Así de desafiante hemos podido ver a quien se ganó el reconocimiento del Festival de Cannes por su sublime interpretación en "De Rouille et D'os" (De óxido y hueso), en cines españoles el próximo 13 de diciembre. Habrá que esperar unos meses para conocer el resultado de los proyectos cinematográficos en los que la actriz francesa se halla inmersa en la actualidad. Mientras tanto, la redacción de melty.es te propone disfrutar de los mejores looks logrados por Marion Cotillard. Majestuosidad y glamour unidos en la personalidad de la que ya se perpetúa como una de las celebrities más cotizadas del momento.