Marta Larralde: la actriz de 'Seis Hermanas' seduce a Dani Rovira

Escrito por

Su afición al deporte y sus marcadas facciones la han convertido en una de las bellezas de las tardes de Televisión Española, aunque ahora su atractivo irrumpirá con fuerza en Mediaset.

Marta Larralde es una de las revolucionarias 'Seis Hermanas' que nos devuelven cada tarde al Madrid de 1913, pero también es una de las mujeres más enigmáticas y seductoras de la pequeña pantalla. Su espectacular físico le permitió rivalizar en belleza con Amaia Salamanca y Megan Montaner en 'Gran Hotel', con lo que vuelve a poner de manifiesto el gran peso que el deporte tiene a la hora de poder presumir de un cuerpo 10. Cierto es que vestida de época ya causa sensación, el próximo viernes en 'B&b, de boca en boca', se desnudará 'literalmente' para tratar de hacerse con Dani Rovira. ¡Mira, mira!

Aunque son varias las protagonistas de 'Seis Hermanas' de las que podríamos destacar su atractivo y su imponente físico, como dejan claro algunas de las fotografías que te mostramos bajo estas líneas. No en vano Marta Larralde tiene su propio blog de vida saludable en 'Women's health', donde también suele hacer alarde de sus deseadas medidas con imágenes de todo tipo, entre ellas en bikini, de las que hemos querido hacer una selección en melty para que puedas juzgar por ti mismo las cualidades físicas de la premiada actriz. ¡No te las pierdas!

Marta Larralde se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de la ficción, no solo por el gran talento interpretativo que ha demostrado, sino porque hace las delicias de los espectadores con el carácter y la fuerza que la convierten en una mujer aún más atractiva si cabe. Sus medidas le permiten lucir de forma espectacular tanto con la indumentaria deportiva como en bikini, lo que demuestran las instantáneas que te mostramos sobre estas líneas y que la joven mantiene en su perfil de Twitter. ¿Qué te ha parecido este nuevo plano de Marta Larralde?