Marta Torné: ¡Desnuda completamente, y por sorpresa, para Mad Men!

Escrito por

La explosiva y sugerente actriz y presentadora pretende dejarnos sin palabras en la portada de la revista que se lanza el próximo 1 de junio. ¡No te pierdas el desnudo más espectacular!

Si de algo puede presumir Mad Men, entre otras cosas, es de contar entre sus filas con algunas de las mujeres más sensuales y atractivas de nuestro país, tal y como demuestra en cada uno de sus números. Después de que Nieves Álvarez haya hecho las delicias de todos los lectores con varios posados sin ropa en los que daba buena cuenta del explosivo cuerpo que tiene y con que el ha enamorado a la cámara de Valero Rioja, ahora le ha tocado a Marta Torné presumir de encantos. La brutal morena se ha deshecho de la ropa para emular, sobre una cama, a una de las mujeres más deseadas de todos los tiempos, la espectacular Marilyn Monroe, a la que (a juzgar por la fotografía que te mostramos bajo estas líneas) no tiene nada que envidiar. Hace solo dos días que Mad Men anunciaba el increíble posado que podríamos disfrutar y al fin la portada de la revista ha visto la luz: ¡No te la pierdas!

Este espectacular posado de una de las 'Hot Girls' más explosivas de nuestro país, Marta Torné, obedece al 90 cumpleaños de Monroe, por lo que han querido rendirle un sentido homenaje con esta sensual sesión de fotos. La actriz, sin embargo, capta protagonismo y atención por sí sola, ya que no todas sus curvas han podido ser tapadas de la misma manera. Aunque la sábana sobre la que Marta se recuesta hace las veces perfectas de 'censura', ese impresionante físico del que es dueña sale a la luz, demostrando una vez más por qué lleva tanto tiempo causando sensación tanto en las redes sociales como en la pequeña pantalla. Siempre sexy y atrevida, Marta Torné consigue, una vez más, hacer las delicias de todos los que pueden disfrutar de su cuerpo al natural. ¿Qué te parece el posado?

Fuente : Mad Men