¡Marta Torné se lo quita casi todo para un masaje! (Fotos)

Escrito por

La sexy Marta Torné se queda casi desnuda y en topless antes de someterse a un masaje de dos horas. El momento fue capturado mediante un selfie y compartido en las redes sociales.

Polifacética, preciosa, catalana, presentadora y, a ratos actriz. Marta Torné, la guapa presentadora de 'Cámbiame', lo mismo protagoniza una obra de teatro que un programa de máxima audiencia en televisión que un selfie subidito de tono. Hoy en melty queremos enseñarte un ejemplo de esto último: la presentadora catalana se dio hace unos días un relajante masaje que, lejos de ser un momento privado, se convirtió en todo un acontecimiento con amplia repercusión en las redes sociales, sobre todo en la suya, su cuenta de Instagram. Marta Torné posó prácticamente desnuda frente a una cama. ¿Sugerente? No, lo siguiente.

Unas pocas velas, un ambiente oscuro, una cama y un comentario: “En esta camilla me voy a pasar las próximas dos horas.... ”. Fue lo que dejó escrito la preciosa catalana de 37 años justo antes de pasar a otro mundo, el del relax, que a juzgar por los hashtags que utilizó, llevaba ansiando demasiado tiempo. El espejo y un teléfono móvil hicieron lo demás, mostrándonos un selfie muy caliente en el que la joven posó sin ropa, acompañada de solamente unas braguitas y cuidadosamente ocultando sus pechos con los brazos mientras sujetaba el Smartphone. Marta Torné no puede ser más sexy, y lo sabe.

Aquellos que tengan algo de memoria y sigan las andanzas de Marta Torné ya sabrán de buena tinta que a la chica le gusta, de cuando en cuando, dar de qué hablar. Portadas en revistas masculinas, sesiones de fotos de escándalo… incluso hubo una vez el año pasado en la que reivindicó la libertad de las chicas (y, en este caso, de Cristina Pedroche) de vestirse como quieran, para lo cual lució el mismo mítico vestido que se puso la madrileña durante las campanadas de fin de año. Marta Torné es una mujer preciosa por la que no pasan los años. Su cuenta de Instagram bien lo atestigua, con ocasionales fotos de infarto. Si ella está a gusto, nosotros también. ¿Qué opinas de esta fotografía de Marta Torné?