Marta Torné: totalmente desnuda para celebrar el 90 aniversario de Marilyn Monroe

Escrito por

Hoy se cumplen 90 años del nacimiento de Marilyn Monroe y, para celebrarlo, desde MADMENMAG han organizado una sesión de fotos con Marta Torné desnudándose a lo Norma Jeane.

Esta mañana hemos amanecido con el video de Miley Cyrus haciendo su actuación más sexy con strip-tease incluido, pero en melty todavía tenemos algo mejor que ofrecerte, un homenaje que te dejará boquiabierto. Gracias a MADMENMAG, la revista especializada en cultura, diseño y moda entre otros campos, hoy en nuestra redacción podemos ofrecerte una sesión de fotos espectacular de la española Marta Torné, quien ha posado desnuda al más puro estilo de Marilyn Monroe. Tal vez para muchos lectores la fecha del 1 de junio pase desapercibida o simplemente sea el día que dan la bienvenida a este mes, pero hace justo 90 años nacía Norma Jeane Mortenson en la ciudad de Los Ángeles, California (EEUU). Años más tarde, la rubia más famosa de la historia del cine se pondría delante de una cámara fotográfica para regalarnos unas instantáneas de lo más sexys, una sesión que ahora el estudio de Valero Rioja han homenajeado con Marta Torné. ¿No la conoces? ¡Pues mira las fotos, el video y seguimos comentando!

Unas imágenes sencillamente geniales, publicadas en la website www.madmenmagazine.com del medio MADMENMAG, quienes han tenido esta fantástica idea para celebrar el 90 aniversario de una actriz que ha pasado a la historia por motivos muy diversos. Icono de los años 50 y 60, siempre será recordada por sus apariciones en prensa y su vida privada, pero también por películas ‘La tentación vive arriba’, ‘El príncipe y la corista’, ‘Vidas Rebeldes’ o ‘Con faldas y a lo loco’. Todo un mito de Hollywood, que ahora vería con muy buenos ojos cómo la siempre genial actriz y presentadora Marta Torné se ha disfrazado de la estrella californiana para brillar como ella en su última sesión de fotos. En esta ocasión las imágenes son del estudio de Valero Rioja, pero las originales fueron tomadas por el fotógrafo Bert Stern, encargado de una sesión tan increíble como historia. Entonces Marilyn Monroe tenía 36 años y posó desnuda, frágil y dramáticamente bella, siempre insuperable. En estas fotos Marta Torné sale tan sexy como atractiva, al igual que Laura Sanchez en sus últimas imágenes completamente desnuda, pero nunca será como Norma Jeane. ¿Te ha gustado el homenaje?