Martha Hunt: la mujer que se hizo modelo por Taylor Swift

Escrito por

Os presentamos a la modelo Martha Hunt, el ángel de Victoria's Secret que decidió dedicarse a la moda inspirada por la cantante Taylor Swift. ¡Mira todo lo que dice sobre ella !

En la guerra entre Taylor Swift, Nicki Minaj y Katy Perry, hay una mujer que tiene bien claro cuál es su bando. Hablamos de Martha Hunt, el ángel de Victoria's Secret que se ha convertido en portada para la revista Hamptons con una entrevista en la que habla de sus inicios en el mundo de la moda y de sus máximas inspiraciones. La norteamericana nacida en Carolina del Norte ha pisado la pasarela de más de 180 presentaciones de marcas como Carolina Herrera, Chanel, Dolce & Gabbana, Giorgio Armani, Louis Vuitton, Oscar de la Renta, Prada, Ralph Lauren y Versace. Lo más sorprendente de la chica de moda es que una de sus dos máximas inspiraciones es la cantante Taylor Swift. ¡Atentos a lo que dice !

Feeling fresh today @VictoriasSecret thanks to @taliasparrowmakeup @bok_hee @theredfoxxx @looptie @jessicaraevien ☺️????

Una foto publicada por Martha Hunt (@marhunt) el

Summer in the city ☝????☝️

Una foto publicada por Martha Hunt (@marhunt) el

Entre que Taylor Swift acaba con sus enemigos a base de golpes y que cuenta con una legión importante de seguidores, parece que tenemos estrella del pop para rato. Por si fuera poco el apoyo que recibe, la mujer de moda en las pasarelas internacionales se rinde en elogios hacia la cantante en su última entrevista para la revista Hamptons, donde habla sobre las mujeres que le han servido como modelo, “mi hermana Carolina, desde luego, porque admiro los malabares que hace trabajando y siendo madre”, afirma la modelo de 26 años antes de comenzar a hablar muy bien sobre Taylor Swift, “no puedo decir suficientes cosas buenas sobre ella, la admiro tanto como persona como modelo de mujer joven, creo que necesitamos más gente como ella, que quiera unir a las mujeres sin sexualizarnos demasiado, además tiene mucho talento y es simplemente la mejor”. ¿Estás de acuerdo con sus declaraciones?