Martin Casillas, Milan Piqué y Lia Fabregas: así son los bebés de los futbolistas

Escrito por

Apenas superan el año, y sin embargo ya acaparan toda la atención de la prensa. Es lo que tiene llamarse Martin Casillas, Milan Piqué, y Lia Fabregas, y ser hijo de grandes futbolistas. En melty.es os traemos las tiernas imágenes de estos bebés.

El mayor de todos es Milan, hijo de Gerard Piqué y Shakira. Parece que fue ayer cuando el defensa central del F.C Barcelona y la de Barranquillas confirmaban públicamente que mantenían una relación. Esto fue en 2011, y apenas un año después, la colombiana anunció que ella y Piqué estaban esperando su primer hijo : Milan Piqué, nacido el 22 de enero de 2013. Desde la redacción de melty.es os traemos las imágenes del pequeño, así como de Martin Casillas y Lia Fabregas. "Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de enero a las 21 : 36 h, en Barcelona, España", anunciaban los papás. Hace unos días, y tras incesantes rumores de que la cantante podría estar de nuevo embarazada, un periodista de la cadena Univisión, Raúl Molina, ha confirmado que esperan su segundo hijo, tal y como le ha contado una amiga próxima a Shakira.

Más noticias sobre Sara CarboneroShakira y Milan: sus últimas fotosSara Carbonero e Iker Casillas: Martín muerde la medalla de la Champions

También lo confirmaba Carlos Vive, cantante colombiano y amigo de Shakira. "Sí, está embarazada y está muy contenta", dijo. Mientras tanto, la pareja no ha confirmado ni desmentido la llegada de un segundo bebé y disfrutan de Milan, un pequeño que llegó a eclipsar a su mamá en la final del Mundial 2014, cuando Shakira lo cogió tras su actuación y lo llevó al centro del escenario del Maracaná. Allí el mundo entero observó el parecido razonable que comparte con la colombiana, y sobre todo la simpatía de Milan, quien se muestra receptivo ante las cámaras y periodistas cuando sus padres lo llevan en brazos públicamente.

Martin Casillas, hijo de Iker y la periodista Sara Carbonero, es otro cuyo nombre ya sonaba antes de nacer. Martín nació el pasado 3 de enero, y en apenas seis meses ya ha compartido tres victorias con su papá, quien a menudo le fotografía con las medallas de los triunfos que consigue junto al resto del equipo del Real Madrid. La última, la Supercopa de Europa. Pese a que sus padres intentan guardar la privacidad del pequeño, desde que naciera ya han circulado algunas imágenes del rostro de Martin, quien comparte un parecido más que razonable con la periodista deportiva. El pasado mes de julio, Iker Casillas publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde se veía a Sara Carbonero y a él disfrutar del pequeño en la playa. La pareja está feliz con su hijo y han disfrutado de unas descansadas vacaciones en Almería después de que llegaran de la Copa del Mundo en Brasil.

Y Lia Fabregas es otra que pese a su corta edad (10 de abril de 2013) ya tiene tanta popularidad como sus padres, el futbolista Cesc Fabregas y la modelo libanesa, Daniella Semaan. De hecho Lia Fabregas ya tiene hasta una cuenta en Twitter a su nombre. La pequeña comparte gran parecido con su padre, quien orgulloso de ella compartía a principios de año un vídeo en su Instagram con los primeros pasos de Lia. Tres bebés de futbolistas que antes de nacer ya se hablaba de ellos. Martin Casillas, Milan Piqué y Lia Fabregas, ¿tendrán tanto éxito como sus papás ? ¿Qué opinas tú?

Fuente : getty